NOVEDADES

viernes, enero 20, 2012

Sinead O´Connor... loca, loca, locaaaaa

Que no ganamos pa sustos con la chica esta ¿eh? Mira que era de buena familia y tó...

Ultimamente Sinead O´Connor parece no encontrarse a sí misma y anda perdida, en general en la vida digo. Si la primera vez que hablamos de ella fue para contar que buscaba pareja desesperadamente por internet (que no sé por qué la gente cree que va a encontrar así al amor de su vida) con un par de requisitos especiales a cumplir, ahora la cantante le ha dado uso a su cuenta de Twitter para hablar de un tema delicado.

A finales de diciembre se divorció de su flamante nuevo marido... a los 16 días de casarse; aunque no sé yo si más bien fue él quien se separó de ella, claro. Ahora, hace pocos días, contó en su perfil de la mencionada red social que, por segunda vez, había intentado suicidarse estando en su casa de Los Ángeles.

Por ello pidió ayuda a sus seguidores para que le recomendaran un buen psiquiatra: "Me gustaría daros las gracias por el gran apoyo que me habéis dado hoy. Ahora tengo muchísimos números, contactos y citas. He hablado con grandes psiquiatras e iré a algunos, pero por el momento he tenido que ir al hospital debido a mi tobillo roto" y remató diciendo "Tomé una sobredosis. Dios me quiere por aquí, pero no entiendo por qué".

Bueno, tal vez remató no era la mejor expresión.

Sea como sea, a esta mujer le va a hacer falta algo importante que la serene porque, a este ritmo, se nos va a hacerle compañía a la gran Amy Winehouse en menos que canta un gallo.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes