NOVEDADES

miércoles, febrero 01, 2012

Florence Welch ahora es pirómana

Si alguno de vosotros ha pronunciado alguna vez la famosa frase, y nos consta que lo haceis a menudo, "esta noche vamos a quemar la ciudad", espero que no seais tan literales como la buena de Florence Welch, líder de los maravillosos Florence + The Machine. Si esta señora aparentemente turbia pero tierna en su interior y en sus canciones ya nos ha cautivado hace tiempo con su música y sus shows sobre el escenario, ahora nos sorprende por otra extraña afición que esperemos no continue cultivando.

Según leemos en Q, fuente más que fiable en este tipo de asuntos, los martinis de más y el sueño de menos fueron las causantes del estropicio en la habitación del hotel neoyorquino donde se alojaba la diva (sí, porque no sólo Lady Gaga lo es), que vio cómo sus paredes y enseres se iban cubriendo del humo provocado por la vela que Florence se dejó encendida para entrar en el sueño profundo pre-resaca. Según la ocasional e involuntaria pirómana, la culpa no fue suya, sino de sus amigos Kanye West y Lykke Li, que la liaron más de la cuenta. Hasta tal punto que la factura de las consumiciones superaba a la de la restauración de la chamuscada estancia, que ellos para estas cosas son muy suyos: o invitamos a todo dios -porteros de locales incluidos- o incendiamos el hotel. En este caso, a punto han estado de suceder ambas cosas. La amnesia de la excesiva Miss Welch no es total, según se desprende de sus palabras: "Creo que me debí de beber unos diecisiete Dry Martinis. Perdí mi teléfono e hice pedazos mi vestido. También, por accidente, prendí fuego a The Bowery Hotel, porque me dejé una vela con olor a canela encendida. Regresé al hotel, perdí el conocimiento con mi vestido roto, y, cuando volví en mí, había una cosa negra por todos lados. Mi libro se había derretido en la mesita de noche y había un cubo de agua en el suelo. La verdad es que es la última escena que te quieres encontrar cuando te despiertas con resaca. La mitad de la habitación estaba destrozada".

Otras fuentes a las que se ha intentado consultar ignoran a cuánto asciende el importe total de lo bebido (perdón, lo consumido) la noche de actos, pero algunos garitos del bajo Manhattan ya están pensando en hacerle un busto en sus respectivas entradas a nuestra entrañable Florence. Nosotros esperamos que no cunda el ejemplo aunque esta noche salgamos de nuevo a quemar la ciudad.

                    

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes