NOVEDADES

domingo, febrero 26, 2012

OK Go con los Muppets

Con vuestro permiso, hoy quiero hacer doblete musical. Por un lado recomendaros en este mismo artículo un grupo del que ya la jefaza habló por aquí cuando vuestra web musical favorita acababa de nacer, OK Go, y por otro dejaros en el apartado de "Video de la semana" una de sus pequeñas maravillas visuales para que podáis disfrutarla cada vez que os apetezca.

OK Go es un grupo indie de Chicago, Illinois, con base actual en Los Ángeles cuyos 4 componentes actuales (Damian Kulash a la voz y guitarra, Tim Nowrdwind como bajista y coros, Andy Ross con teclado, guitarra y coros y Dan Konopka a la batería) han lanzado de momento 3 discos al mercado. "Ok Go", el primero, data del año 2002, seguido por "Oh No" en 2005 y "Of The Blue Color of the Sky" en 2010 pero, lo mejor, es que no destacan por su música precisamente, lo hacen por sus más que inusuales videoclips ("Here It Goes Again" ganó un premio Grammy en 2007).

Por ello, además de "This Too Shall Pass" como video semanal y de los 3 que os recomendó Ana Belén y que podéis ver en el enlace anterior, en este pequeño artículo para este domingo quiero dejaros dos nuevos videoclips.

"Needing/Geeting" por ser la canción más original que he visto en mucho tiempo (y sí, suena rara porque está grabada tal y como se ve, con esos "instrumentos" no es un montaje) y la versión que hizo el grupo sobre el tema central de "El Show de los Teleñecos" porque siempre me han gustado estos muñecos y por su subrealista final.

PD: ¡Gracias a Juan Carlos por recordarme que esta gente existían!


Ok Go - Needing/Geeting



Ok Go - The Muppets Show Theme

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes