NOVEDADES

lunes, febrero 27, 2012

Tres confirmaciones electrónicas de golpe.

Lunes movidito y lleno de confirmaciones para los próximos días en el mundo de la electrónica.
Lana Del Rey actuará en un Sónar del ya conocíamos bastantes nombres y la mayoría interesantes, como suele ser habitual en este festival. Pero como parece la tónica general en los últimos tiempos, hay que llevar a algún elemento que levante el revuelo general y para eso se van a traer a la última sensación Indie-vintage del momento. Odiada por muchos (yo mismo entre ellos) y adorada por jovenzuelos modernos de todo el mundo armados con sus móviles de última generación y aplicaciones para envejecer las fotos que hacen con ellos. Aunque la crítica alquimista sobre esta señorita no le corresponda del todo a un servidor, solo os dejaré con una muestra de los pocos documentos en directo que existen de esta estrella. Una más que dudosa actuación en el Saturday Night Live es de sus pocas cartas de presentación. La podemos juntar con Luciano y que hagan un "duo"

                      
Pasamos a cosas más serias. El Viernes pasado se completó el cartel de Klubbers day. El festival madrileño que tendrá lugar los 16, 17 y 18 de Marzo en el Madrid Arena. Los nombres que cierran este festival son: Apparat con su directo melancólico en el escenario Stardust, Dj Rush que por un día dejará el techno más guerrero para suavizar "un poco" los bpms, desde Francia disfrutaremos de Agoria. Entre las incorporaciones más interesantes me quedo con las de Marc Romboy y el catalán Dosem, reciente fichaje de Bedrock records, el sello del capo John Digweed.
La última de las confirmaciones es sobre los químicos hermanos de Manchester. 20 años dan para mucho y este par de dos no han dado los mejores momentos de la música electrónica desde mediados de los 90, canciones como "Out of control" o "Hey boy hey girl" son ya himnos generacionales. The chemical brothers actuarán en Madrid el 28 de Abril en la main room de Fabrik. Pero no, no nos podemos tocar de gusto aún porque será un set híbrido mezclando la sesión dj con el live...nada de conciertos. Tendrá lugar este semi live-set en la sesión Code.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes