NOVEDADES

miércoles, abril 25, 2012

Keane,James Murphy y The View, entre las nuevas incorporaciones del BBK Live 21012

 La organización del Festival Bilbao BBK Live 2012 sigue sumando incorporaciones al cartel de este año, que cada día se presenta más interesante.
Esta vez les toca subirse al carro a los ingleses Keane, cuyo nuevo trabajo,  "Strangeland" está a poco menos de dos semanas  de ver la luz. 
La banda puede presumir de ser el único grupo junto a The Beatles, Radiohead y Oasis, en poseer dos discos dentro de la lista Q de los 20 mejores discos británicos de la historia. Ya han pasado ocho años desde la públicación de "Hopes and Fears" y su inolvidable single "Everybody´s Changing", considerada ya por muchos como una de las mejores canciones de todos los tiempos. Podremos verlos en el escenario el 14 de Julio, junto a los estadounidenses Garbage.

El pop-folk-rock de los escoceses The View, novedad del cartel, compartirá con ellos escenario el mismo día presentando su cuarto trabajo a punto de salir a la venta, "Cheeke for a reason".

James Murphy es otro de los nuevos nombres del BBK Live , cofundandor del sello DFA y ex-miembro de LCD Soundsystem, compartirá escenario , entre otros, con The Cure , Snow Patrol  y su ex-compañero Pat Mahoney, ambos en su faceta DJ el jueves 12 de Julio.

Otras de  las incorporaciones al cartel de este año anunciadas son las de We are Augustines ( indie-rock), Awolnation ( indie-pop), The Black Belles ( garage-rock), Jack White ( The White Stripes) y los vascos Namek Planet.

Las entradas siguen a la venta en las tiendas y puntos de venta oficiales Ticketmaster , en las oficinas del BBK , Atrápalo y Breakpoint a un precio de 55 euros + gastos las de día y 105 euros + gastos el Bono de 3 días.
!Aún estáis a tiempo alquimistas!


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes