Con todo y con eso no es ella la que se vende (aunque más de un crÃtico pueda pensar que sà según el último disco), vamos más bien por otro lado más material también relacionado con ganar dinerito fresco, claro.
Madonna vende su casa de Beverly Hills, no sabemos si por nostalgia (allà vivÃa con su ya ex-marido, el director de cine Guy Ritchie, al que debemos "Snatch", "RocknRolla" y la versión moderna de "Sherlock Holmes") o porque ande canina con tanta crisis económica. Por 28 milloncejos de ná, euro arriba euro abajo, te puedes comprar su mansión y montarte debajo una bat-cueva. O lo que sea.
En otro orden de cosas, concretamente el segundo (ejem), la diva ha lanzado al mercado su propio perfume. Lo ha llamado "Truth or Dare" y, como ella, ha venido acompañado de polémica.
Su anuncio para televisión no ha pasado el visto bueno y no será emitido en todas las cadenas ya que la ABC, canal perteneciente a la cada vez más omnipresente Disney, ha decidido censurarlo por aparecer la cantante ligerita de ropa y con poses sensuales, todo ello después de recibir una avalancha de cartas de asociaciones de padres. Por ello, la emisión en EEUU será a partir de las 21:00 horas.
"Los ejecutivos de ABC dijeron que querÃan que su sujetador fuera más grande, cubriendo asà mejor sus pechos. También querÃan que el corsé fuera más largo para cubrir todos sus glúteos", dijo una persona cercana a la cadena.
Y... ¿es verdad que es para tanto? Podéis juzgar las imágenes vosotros mismos tan sólo haciendo un click, que hoy estamos generosos.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario