NOVEDADES

lunes, mayo 28, 2012

El poker y las estrellas del Rock


Sí, les sale el dinero por las orejas pero esas timbas cual Frank Sinatra en los años dorados con ese humo rancio en la estancia sigue estando de moda tanto física como virtualmente. ¿Quieres saber que famosos están enganchados al poker? Pues lee, lee...

El poker es un juego que en los últimos años ha ido cogiendo cada vez más aficionados.Entre ellos tenemos a famosos de todo tipo: desde jugadores de fútbol, tal es el caso de Francesco Totti, capitán de la Roma, el nadador olímpico Ian Thorpe, actores de Hollywood como Keanu Reeves.

También entre tanta celebrity encontramos a un gran número de personas relacionadas con la música. En este lugar podemos encontrar a Ian Scott, conocido por ser el cantante de Anthrax. También son grandes aficionados al poker otros cantantes como Alanis Morrissette,  Kirk Hammett de Metallica, Vinnie Paul del grupo Pantera, Slash, John Dolmayan de System of Down o Jerry Cantrell de Alice in Chains, incluso se sabe que han estado juntos jugando al poker online, organizando auténticas timbas. 

Otro conocido cantante como el inglés Robbie Williams además de ser un gran aficionado al poker también abrió su propia web para que todos los aficionados puedan jugar, Robbie Williams FunPoker. El artista británico en todo momento dejó claro que la web no tiene fines lucrativos y entre los premios que se pueden conseguir ganando los diferentes torneos podemos encontrar entradas para sus conciertos o incluso cenas y estancias junto a él. Una buena propuesta para que sus fans comiencen a introducirse en el mundo del poker. 

Pero también hay otros que llevan su afición más lejos participando incluso en torneos de poker. Tal es el caso del rapero Nelly, que llegó a participar en el conocido torneo de poker EPT de Monte Carlo. Otro rapero que ha participado en multitud de eventos es Ja Rule, que llegó incluso a competir por el brazalete en el World Series of Poker de 2008.

Un buen surtido de artistas de la música que han cogido como afición, incluso también como profesión, el placer de las cartas y las fichas de una forma amateur o profesional.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes