NOVEDADES

sábado, mayo 19, 2012

Las megamacrochachimolonas fiestas de cumple de Mariah Carey

Esta mujer es así, pa qué montar un picnic en el parque una tarde de primavera con tu tortilla patatas y tu gazpachito fresco cuando puedes liarla parda hasta altas horas con todos tus amigos y conocidos.


Mariah Carey celebró hace unos días el cumpleaños (doble) de sus gemelos (también dobles, claro) con su actual marido, el rapero Nick Cannon, y lo hizo nada más y nada menos que en París, lugar en el que aprovecharon para renovar sus votos de casados.

Carey quiere dejar constancia de su felicidad desde que dió a luz por lo que, aprovechando las nuevas tecnologías, se ha montado una página web en donde se pueden numerosas fotografías de sus retoños a lo largo de este primer año de vida incluyendo entre las más recientes las de este cumpleaños. Todos muy monos de blanco y muy "casual look", vemos a la cantante con sus hijos, Monroe y Moroccan (sí, se llaman así, a mí no me mireis), rodeados de regalos como una casita, un caballo, un piano y un Ferrari... de juguete todos, aunque no me extrañaría que en el siguiente fuesen de verdad.

La web en cuestión, que seguro que estáis deseando verla, no os hagáis los remolones, bajo estas líneas:

http://www.dembabies.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes