NOVEDADES

sábado, junio 16, 2012

Hulk Hogan ... ¿En Metallica?

Las cosas rarunas de las que nos enteramos últimamente. ¿conoces a Hulk Hogan? Ese señor mazado qeu se dedicaba a repartir porrazos a troche y moche cuando Telecinco era aún Tu pantalla amiga y no el sumun de la basura televisiva. Esas mañanas de sábado disfrutadas entre luchadores americanos y humores amarillos.

Pues el Señor Hogan, que ahora resulta que tiene su propio programa de televisión llamado Hogan Knows Best, dijo que cuando era jovenzuelo estaba metidillo en eso de la música. El amigo tocaba el bajo y para más inri era amigo de gente del mundillo. Concretamente era íntimo de Lars Ulrich, el famoso batería que se encaró con Napster. En declaraciones a The Sun aseguró que "Lars Ulrich y yo eramos grandes amigos y me preguntó si quería tocar en Metallica en las primeras épocas de la agrupación pero no funcionó."

Y ya puestos a contar anécdotas jocosas ha declarado que está encantado que Stone Roses se vuelvan a unir ya que incluso entrenaba con sus discos y que se acaba de enterar de que Kasabian se registran en los hoteles usando su nombre cosa que "no le hace mucha gracia". Ya verán ellos si lo dice en broma o en serio porque a mí Hulk Hogan enfadado no me hace muy feliz.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes