
El hijo de la Pantoja ha sabido montárselo de escándalo. No, no de escandalo en plan "ahora digo que dejo a mi novia aprovechando que la semana pasada vendimos la exclusiva de que estábamos embarazados. Por cuarta vez", me refiero a que se lo ha montado el tÃo mejor que un banquero en España.
De niño de mamá que camina bajo sus faldas porque no sabe hacer nada, ha pasado a niño de mamá que camina bajo sus faldas... cobrando un pastizal por cada cosa que hace.
Se hace sus propias exclusivas y montajes amorosos para la prensa rosa, se curra el estar sentado en un sillón súper chulo en un programa de televisión como miembro del jurado popular donde lo único que hace es pulsar un botón y decir, a veces, "Tienes mucho arte, tÃo" y cosas asÃ, se pasea por realitys de la misma casa que ya le está dando de comer con todo lo anterior y, ahora, que es a lo que vamos, se nos mete a Disc
10.000 machacantes. 10.000 eurazos es el sueldo de Kiko Rivera por una sesión de pinchadiscos que dió hace poco en Alcantarilla, localidad de Murcia.
¿Que si somos envidiosos y le criticamos por eso? Hombre pues también. Y digo "también" porque por lo que ha salido a flote esta noticia es porque los 9.900€, que es el dinero exacto que cobró, salieron directamente del ayuntamiento del mencionado municipio de un total de 250.000€ que es el total invertido en las fiestas locales por sus gobernantes. Esto, claro, ha hecho que los de la oposición se lleven las manos a la cabeza calificándolo de derroche injustificado en plena época de dichosa crisis económica...
Sea como sea, PaquirrÃn, majo, ahora entiendo dónde te encuentra Jessica Bueno los encantos... ¡asà yo también juego!
Que, potsdata, te dejo mi email de contacto por si algún dÃa quieres hacer un montaje diciendo que te has decidido a salir del armario. Fifty-Fifty, ¿oka?
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario