NOVEDADES

martes, julio 24, 2012

Calle 13 de concierto en Barcelona -Salsa y Latin Jazz Festival 2012

Calle 13, el dúo boricua que figura como ganadores de numerosos  premios musicales como MTV Latin America, Grammy's, premios Billboard, arriban al territorio español a ofrecernos su estilo musical ecléctico con letras muy controversiales. Disponiendo de 4 materiales discográficos, y más de una veintena de vídeos musicales y por supuesto sin olvidar  las colaboraciones de diversos artistas en sus canciones, os comentamos que disfrutar  como loco de la puesta en escena de este irreverente par es lo mínimo que puedes hacer.

Calle 13  estará de conciertos por España, ciudades como Valladolid y Gijón ya han disfrutado de su presencia, y en esta semana de Julio le toca el turno a Santiago de Compostela (día 25), Madrid (día 26),  Barcelona (día 27) y finalmente Cádiz (5 de agosto).
Centrándonos en su concierto de Barcelona, el dúo compartirá cartel con Rubén Blades, ambos artistas se presentarán este domingo en La Farga L'Hospitalet bajo el evento denominado "Salsa y Latin Jazz Festival 2012".

Calle 13 en Barcelona

27 de Julio del 2012
La Farga L'Hospitalet - L' Hospitalet de Llobregat.
Compra de entradas click aquí


Entonces, ¿Cuál es vuestro tema favorito de Calle 13?



Màs info de Calle 13. web oficial

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes