NOVEDADES

sábado, julio 07, 2012

Continúa el ciclo de conciertos MULAFEST con La Frontera y De Pedro

El proyecto musical de MULAFEST se convierte en una plataforma para el lanzamiento de nuevas bandas y DJ’s que tocarán en combinación con artistas consagrados

Se amplía la oferta musical del MULAFEST, en los días previos al desarrollo del festival en IFEMA, en Metro de Madrid durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio, entre las 19.30 y las 21.30 horas.


Diferentes microescenarios se ubicarán en siete de las principales paradas e intercambiadores de metro de la ciudad (Canal, Callao, Príncipe Pío, Chamartín, Embajadores, Legazpi y Nuevos Ministerios). Todas las actuaciones serán gratis y englobarán diferentes estilos y tendencias.

MUSIC PARK en Metro de Madrid tiene tres ejes fundamentales para los cuatro días de su celebración:

·       Conciertos de DJs: Xplosion, DJ Lovers, El Marqués de Funk y J.J. Bernardo.
·       Grupos Emergentes en Acústicos: Sweet Paste, Alicia Albin Sunday, Ukelele Clan Band
·       Gira de Estaciones del Metro: RASH y su propuesta de mestizaje.

8 de julio – Estación de Chamartín, 9 de julio – Estación de Legazpi y 10 de julio – Estación Embajadores.

Los escenarios de Music Park estarán ubicados en el Metro de Madrid, en MULAFEST y en las Salas de la Noche en Vivo

MULAFEST continúa las noches del festival en 10 Salas de Música en Vivo de Madrid

Entre el 12 y el 15 de de julio se celebrará la primera edición de MULAFEST, el primer gran proyecto del colectivo MULA, nacido en Madrid con la idea de compartir estilos de vida y disciplinas artísticas consideradas, hasta hace no tanto, minoritarias. El festival se celebrará en Feria de Madrid, los días 12, 13, 14 y 15 de julio de 2012, y girará en torno a las siguientes áreas: MÚSICA, ARTE, DANZA, SKATE y BMX, GARAJE y TATTOO, que se integrarán en un mismo espacio. Los nombres más representativos de cada área, gran variedad de concursos y premios, customización de coches y motos, espacios diseñados para la creatividad más variada y espontánea, exposiciones, cursos de danza a cargo de destacados profesionales, arte urbano y graffiti y un sinfín de actividades más para los madrileños y foráneos interesados en lo que se cuece fuera de los focos del mainstream.

·        DEPEDRO. Miércoles 11 de julio, en sala Costello.
·        LA FRONTERA. Jueves 12 de julio, sala Moby Dick.

Todos los conciertos son gratuitos hasta completar aforo. Entrada permitida a mayores de 18 años.

MUSIC PARK

La oferta musical de MULAFEST se ha programado partiendo de un concurso realizado a lo largo de un mes a través de la página web del Festival. Este concurso terminó el 15 de junio y se recibieron más de 300 propuestas de todo el país.

MUSIC PARK EN EL METRO

Se amplía la oferta musical del MULAFEST, en los días previos al desarrollo del  festival en IFEMA, en Metro de Madrid durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio, entre las 19.30 y las 21.30 horas.

Diferentes microescenarios se ubicarán en siete de las principales paradas e intercambiadores de metro de la ciudad (Canal, Callao, Príncipe Pío, Chamartín, Embajadores, Legazpi y Nuevos Ministerios). Todas las actuaciones serán gratis y englobarán diferentes estilos y tendencias.

MUSIC PARK en Metro de Madrid tiene tres ejes fundamentales para los cuatro días de su celebración:

·        Conciertos de DJs: Xplosion, DJ  Lovers, El Marqués de Funk y J.J. Bernardo.
·        Grupos Emergentes en Acústicos: Sweet Paste, Alicia Albin Sunday, Ukelele Clan Band
·        Gira de Estaciones del Metro: RASH y su propuesta de mestizaje.


8 de julio – Estación de Chamartín, 9 de julio – Estación de Legazpi y 10 de julio – Estación Embajadores.

MUSIC PARK EN MULAFEST
Del 12 al 15 de julio


El área Music Park dentro de IFEMA se conforma como una plataforma de lanzamiento de cantantes y bandas emergentes que nos ofrecerán sus diferentes propuestas musicales en escenarios dispuestos dentro y fuera de los pabellones utilizados por MULAFEST durante cuatro días. Escenarios para formaciones diferentes  presentarán 25 bandas de estilos musicales como el Rock, el Pop, Formatos Acústicos, Fusión, Mestizaje, Hip Hop y Djs.

KARAOKE CON BANDA EN DIRECTO: Como novedad, y para todos aquellos que quieran sentir lo que es tocar y cantar en un Festival y no tengan una banda, habrá un escenario con músicos - profesionales de primera línea dentro del panorama musical español – que serán la banda de acompañamiento para el público participante.

MUSIC PARK EN LAS SALAS DE LA NOCHE EN VIVO

Del 12 al 15 de julio, MULAFEST continúa su propuesta musical más allá de IFEMA. En 10 salas de La Noche en Vivo han sido programados diferentes artistas emergentes, que también presentaron sus propuestas al concurso convocado hace un mes a través de la página web del Festival

A estos conciertos  especiales, el público podrá tener acceso de forma gratuita con la  misma entrada de MULAFEST

Toda la información:
www.mulafest.com

www.lanocheenvivo.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes