NOVEDADES

martes, agosto 21, 2012

Cuerdas vocales y talento: Neil McKaig.

Ah, el aburrimiento. Fiel amigo y consejero que te lleva por los más recónditos rincones de la red y te hace encontrar cosillas que valen la pena. Bueno, vale que no tuve que irme muy lejos porque fue entrar en el grupo de Facebook del Fimucité y encontrar enlazado un vídeo de uno de los usuarios. Pero es que si no adornamos la historia, queda muy sosa y perdemos lectores. Ya lo dice Ruby a partir del minuto 2:20.

En fin, que entre pitos y flautas el tema es que he llegado hasta el trabajo de un tal Neil McKaig, vocalista en todos los sentidos, puesto que lo mismo te hace una vocal cover que te canta lo que le echen.

Y así llegamos al enésimo artista con talento de la red que puede que no nade en dinero como el tío Gilito, pero lo que hace lo hace con calidad y ganas.

Tiene cosillas de las más variopintas, todas muy buenas. Podemos encontrar la canción del Show de Los (antes traducidos como) Teleñecos por aquí (va para tí, Braceli), la intro de Padre de Familia por acá, la de Los Simpson por este enlace o la canción I´ll be there for You de Los Rembrandts que precedía a los capítulos de Friends por esto otro enlace.

Pero, como siempre, la debilidad de uno serán los platos fuertes relacionados con el cine. En este caso dos clásicos de John Williams vocalizados a la perfección, Indiana Jones y Star Wars themes (este para la jefa). Ambos podéis verlos y escucharlos en los vídeos compartidos abajo. (O en su defecto, en vista de que no se muestran por no se qué motivo, por aquí y aquí)

Y si deseáis ver más de este fenómeno, sólo tenéis que entrar en su canal de Youtube pinchando aquí.

Yo por mi parte me voy yendo mientras intento perfeccionar mi vocalización del tema central de El Guardaespaldas. El primer intento creo que no ha salido bien, la perra se me ha tirado por el balcón sin mediar ladrido.

Alquímicos saludos.

<center><iframe width="480" height="385" src="http://www.youtube.com/embed/hHpi5jvrfaA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><center>
<center><iframe width="480" height="385" src="http://www.youtube.com/embed/pG9-Ijbk3_8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><center/>

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes