NOVEDADES

martes, agosto 14, 2012

Kimbra visita España en Septiembre

¿Conoces a Kimbra? ¿no? Pues eso lo solucionamos en Alquimia Sonora en un periquete. Y además nos lo vais a agradecer porque su tono pop y su interesante fusión consigue, como ha dicho al crítica, convertirla en una especie de mezcla entre la francesa Camille, la irlandesa Roisin Murphy o la islandesa Björ, eso sí, con un toque más sutil y comercial pero con una elegancia que convierte a esta neozelandesa en una referencia a seguir. 

Gracias a su reciente colaboración con Gotye en el éxito ‘Somebody That I Used To Know’, muchos hemos podido llegar a descubrir a Kimbra. Acaba de lanzar su álbum de debut ‘Vows’. Irrumpir en escena con semejante disco de nu-pop vocal bajo el brazo; tan sofisticado como orgánico, tan virtuoso como sintético y tan contemporáneo como accesible; supone el descubrimiento de una verdadera gema.

Después del verano tendremos la oportunidad de disfrutar por primera vez de Kimbra, será en el Festival DCode de Madrid el viernes 14 y en la Sala Apolo de Barcelona el sábado 15 de Septiembre, con entradas ya a la venta.

Antes, el 28 de Agosto, se editará por primera vez en España ‘Vows’ en exclusivo CD Digipack.

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿Y tú?


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes