La escena electrónica en general está de luto. El fundador de Florida 135, la catedral de la música techno que ha convertido Fraga en uno de los principales lugares de peregrinación, ha muerto durante la madrugada del Sábado al Domingo.
Con un escuéto comunicado en su página de Facebook han comunicado la noticia:
"Ha fallecido Juan Arnau Ibarz,
El "abuelo del techno", como vosotros cariñosamente le llamabáis, y lo ha hecho en Fraga, en el hospital, muy cerca de su querida sala y en sábado con la discoteca abierta como a él le hubiese gustado.
Durante sus últimos dÃas sólo le alegraba y entretenÃa hablar de discotecas y clubs. De vosotros y de cómo haceros felices y entreteneros cada fin de semana. Él lo consiguió desde sus trece años en que pisó su primera sala de baile.
Ahora nos toca a nosotros ese honor, como él lo llamaba siempre -honor de serviros en cada sesión o espectáculo- el saber continuar su legado y hacer, que por unas horas, sepamos alejaros de estos difÃciles momentos que nos toca vivir a todos.
Solo acabar dándoos las gracias por vuestra generosidad con él. Sé que le querÃais, admirábais y respetábais. Era una buena persona.
Y ahora, como él siempre también decÃa: "fuera penas,el espectà culo debe continuar".
Gracias y un abrazo de parte de toda nuestra familia.
Juan Arnau"
Descanse en paz y que el techno le acompañe.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario