NOVEDADES

lunes, octubre 29, 2012

Carta Baladí – Con Humilde Osadía. Gaser Discos, 2012

Carta Baladí – Con Humilde Osadía.
Gaser Discos, 2012

Son muchos los grupos españoles que se enfrentan con un mercado saturado y sin duda en el campo del rock la cosa no pinta nada bien. Pocas distribuidoras, locales pequeños y cada vez más reducidos, sin plataformas para darse a conocer. Por eso sorprende y alegra ver que hay posibilidad de que al final del túnel se vea la luz. Carta Baladí se lo ha montado a lo grande. No han sacado un disco normal, es un doble LP con unas características bastante curiosas.

Mientras en el primer disco podemos disfrutar de una hora de buena música “estándar” es el segundo donde nos sorprenden con una cadena de 30 minutos de melodías enigmáticas que completan el conjunto de forma extraña pero atrayente.
Recuerda mucho a grupos consagrados del rock nacional peor a la vez se atreven con un tono más relajado y divertido que hacen de la escucha una aventura sencilla y agradable.

Este cuarteto madrileño se atreve con Más Osadía que humildad a dar un buen repaso por once temas que sintetizan un espíritu del rock progresivo más interesante de nuestro país. Temas como Sala de Espera o Cara a Cara bien valen acatar algunos de catadura más cuestionable pero con un acabado igualmente cuidado.

Track List
Cd1
1.    Cara a Cara
2.    Devoción
3.    Sala De Espera
4.    El Cliente Nº 1.000
5.    Hombre Doméstico En Los Testículos De Baco
6.    El Periodo
7.    A Falta De Pan…
8.    Un Suceso Extraordinario
9.    Una Cantinela
10.    Otro Instante
11.    Mi Esperanza
Cd2
1.    Nacido De La Enfermedad

Más info:
http://cartabaladi.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes