
Las entradas para poder participar en estas actividades son idependientes de las del festival y pueden adquirirse a un precio de 5 euros. Se trata de una entrada doble con la que podrá asistir un adulto y un niño. Qué mejor forma de comenzar a manejarse con las bandas, los conciertos y la música en general que acercando la magia del directo a los pequeños. Además, la recaudación de esta iniciativa irá destinada a la asociación Síndrome Up.
Pero si os preguntáis WTH hace Templeton con la chiquillería, os diremos que aunque no lo parezca tienen una relación más directa con ella de lo que pensábamos. Tanto es así que son los responsables de la sintonía de “Hora de Aventuras” de Cartoon Network. Aquellos que sin embargo prefieran disfrutar de la banda en formato “adulto” con su “Murmullo”, pueden respirar tranquilos, y es que la banda también dará su concierto dentro del festival tal y como estaba previsto. Un doblete para hijos y para padres que solo podrían acometer Pablo, Brian, Sara, Gonzalo, Santi, Javi y Álvaro.
A falta de confirmaros los horarios concretos y los espacios de cada banda, el Deleste Festival ya prepara su cartel de “abierto todo el día”. Habrá que preparar el bocadillo y la merienda para que cada “Delester” pueda recobrar fuerzas entre concierto y concierto. De esta forma, La Rambleta de Valencia se abrirá a las 11 de la mañana y cerrará sus puertas tras el paso de Dj Coco sobre las 6 de la mañana. Y en ese intervalo de 19 horas (que se dice poco) los protagonistas del día: Josh T. Pearson, Fanfarlo, McEnroe, Cuchillo, Templeton, Nuduzurdo, Beach Beach, Tórtel, Soledad Vélez, Jupiter Lion, Modelo de Respuesta Polar, Castelvanians y Mear en la Nieve. Propuestas diferentes para convertir el próximo 20 de octubre en toda una fiesta por la música en directo dentro de la ciudad y sin pretensiones grandilocuentes. Un festival honesto y directo.
Las entradas las podéis seguir adquiriendo en la propia página del festival pero aquellos más rezagados que todavía no tengan una, tendrán que desembolsar 43 €, precio al que subieron las entradas el pasado día 1… Y es que no diréis que no avisamos, alquimistas… Y en esta ocasión os dejamos con una de las bandas que estará en La Rambleta ensordeciendo a base de sus guitarras. Unos Beach Beach vestidos para la ocasión que quizás no olviden traerse su “Leeuwenhoek”… y que después nos digan qué es.
Beach Beach: “Leeuwenhoek” (Pezuña, 2011)
Más info:
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario