NOVEDADES

viernes, noviembre 23, 2012

El cierre de la Sala Apolo

Debido a que se han encontrando deficiencias en las armaduras de los pilares y en la losa de hormigón armado del sótano y gracias a los efectos de la humedad y la corrosión, la Sala Apolo cierra sus puertas.

Parecía una broma pero no lo es, el Ayuntamiento de Barcelona, tras la petición de los Bomberos, ha cerrado provisionalmente la sala con efecto inmediato y hasta que solucionen los problemas hallados en una inspección realizada este jueves por la mañana.
La Sala Apolo nos informa del nuevo desplazamiento de  todas las actividades que se realizaban en el lugar, los conciertos  previstos y la discoteca ocurrirán en otros locales.
Todo este alboroto tiene dos objetivos: primero, garantizar una premisa fundamental, la seguridad de sus clientes. Y, el segundo, que las obras de mejora se puedan realizar con la máxima celeridad porque la actividad de conciertos y discoteca se pueda retomar de nuevo a las instalaciones de Sala Apolo en el plazo de tiempo más breve posible.

Aquí en Barcelona, la gente se ha pasado comentando la noticia tachándola inclusive como algo trágico, y  si la sumamos con el cierre del recinto municipal Madrid Arena por el incidente de 4 muertes en una fiesta multitudinaria este pasado Halloween. Finalmente podemos ver de forma positiva que se vele por la seguridad aunque eso signifique que de manera temporal muchas personas dejen de trabajar.
Este fin de semana y los que vienen todos los modernos sedientos de fiesta emigrarán a diversos locales que Barcelona ofrece pero de todos seguramente la Sala Razzmatazz tomará la batuta.

Esperamos así, que pronto vuelva a abrir sus puertas la Sala Apolo.

más info:
 http://www.sala-apolo.com/.

Share this:

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es importantísimo que se vele por la seguridad de la gente, de hecho es lo primero, pero también es muy importante hacer ver la importancia que tiene una sala como esa en la ciudad de Barcelona para que Ayuntamiento y propietarios del edificio y de la sala no se apoltronen, con lo que no creo que la actitud que ha tomado la gente sea exagerada y más cuando hemos vivido ese tipo de cosas con anterioridad. La Sala Apolo es muy importante para el circuito de conciertos de Barcelona, no hay salas que la puedan sustituir ni a nivel de aforo, o son mucho más grandes o más pequeñas, ni a nivel de calidez.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes