NOVEDADES

lunes, noviembre 26, 2012

Nuestra recomendación para este jueves: Cuff the Duke y Partido en Barcelona

Cuff The Duke y Partido integran el doble cartel que Tramando Producciones y Pecan Pie nos han preparado para esta semana. La cita será el próximo jueves, 29 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el barcelonés Centro de Arte Mutuo. 

Cuff the Duke son una banda canadiense con una envidiable incontinencia creativa, siete álbumes en apenas una década. El motivo de su actual visita es la presentación del más reciente de sus trabajos, Union, editado el pasado mes de octubre. Folk rock, country e indie se mezclan en temas como Side by Side, Stay o All I Want

Los encargados de abrir la noche serán Partido. La trayectoria de los barceloneses no está pasando precisamente desapercibida. Los principales medios de comunicación nacionales musicales y generalistas ya se han hecho eco de su propuesta y artistas como Mojave 3, Damien Jurado o The Dodos les han elegido como teloneros. Si queréis disfrutar de primera mano de los temas de su primer trabajo Leaving all Behind ya sabéis qué tenéis que hacer.


Un doble cartel que promete mucho si no nos creéis ¡dadle al play anda!



Para los que estéis en las Baleares, al día siguiente, 30 de noviembre, Cuff the Duke tocarán junto a Son & The Holy Ghosts en el Teatro de Alaró.

Más información sobre el concierto The Cuff the Duke + Partido aquí.

Share this:

2 comentarios :

  1. En Mallorca (Teatro de Alaró) estarán tocando con Son & The Holy Ghosts.

    http://www.pecan-pie.org/noticies/cuff-the-duke-son-the-holy-ghosts/

    ResponderEliminar
  2. añadiré la información en el post, gracias!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes