NOVEDADES

sábado, diciembre 01, 2012

Luna y panorama de los insectos en el Circo Gran Fele!

Luna y panorama de los insectos-Circo Gran Fele. Valencia-07/12/2012 

¿Os imagináis la música de Luna y panorama de los insectos sonando en un circo? Carlos Luna, Clara Carbonell, Odisseu Fill de Laertes y Luzz Vegas soñaban con interpretar sus temas en este escenario, los sueños, sueños son (o no).

El próximo viernes 7 de diciembre nos embarcaremos en un viaje onírico y mágico donde guitarra, bajo, melódica, percusión, piano y acordeón dibujarán la línea melódica de la noche, notas que se vestirán de saltimbanquis y clowns, que saltaran entre luces y sombras y que llenaran la carpa del Circo Gran Fele.

Luna y panorama de los insectos vuelven en esta temporada con su nueva formación, ya pudimos comprobar del buen estado de salud que gozan en su directo hace unas semanas en La Caverna con motivo de la presentación del cd de la décima edición del concurso Troglogló, en esta ocasión contaran con colaboraciones importantes como la de Antonio Iglesias (Dwomo)y Exequiel González (Gilbertástico).

La banda valenciana lleva desde inicios del 2011 y su nacimiento es la continuación del proyecto personal de Carlos Luna "Manos de mujer rota", aventura que fue creciendo hasta dar con sus nuevos compañeros encontrando una compenetración y química envidiable.

Sonoridades cargadas de poesía y teatro que nos harán introducirnos en su universo, alegorías y metáforas por medio de un lenguaje propio que convertirán la noche del viernes en algo especial, grande y único, y es que otro punto fuerte de Luna y panorama de los insectos es su gran autenticidad.

Esta no será la única cita musical programada para el Circo Gran Fele, también tendremos la oportunidad de ver a la Banda del Fele el día de antes, se trata de los propios músicos de apoyo de las funciones del circo que inician un nuevo camino en solitario renovando su cara y repertorio.


Fecha: 6 y 7 de diciembre 2012

Lugar: Carpa del Circo Gran Fele - entre la Avda. Gisbert Rico y la C/ Nino Bravo (frente al Palau de les Arts Reina Sofía) - Valencia
Entrada un día 6€(incluye consumición) Apertura de puertas 20.30h
Venta de entradas anticipada en la taquilla del Circo Gran Fele.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes