NOVEDADES

jueves, enero 17, 2013

Impresionante cartelón para el sábado en el Ocho y Medio: Klaus & Kinski, Joe Crepúsculo y Linda Miranda.

El Ocho y Medio Club ha anunciado un conciertazo para inaugurar febrero. ¡Ríete de la cuesta de enero con semejante cartel y su precio!

Los invitados de excepción serán Klaus & Kinski, Joe Crepúsculo y Linda Mirada, sin duda, un gran cartel formado por artistas que durante este 2012 han firmado unos sobresalientes discos y han rescatado la industria nacional muy decentemente. La cita es sin duda imperdible. ¿No tienes aún entrada? Pues cómprala volando que vuelan...

Klaus & Kinski han finalizado el año en lo mejor de las listas por su último trabajo. T ras la edición del single de vinilo Klaus&Kinski iniciaron el largo proceso de grabación de su tercer álbum, “Herreros y fatigas”, que finalmente vio la luz en febrero de 2012. Previamente, para ir abriendo boca, cerraron el año con un anticipo de lo que estaba por llegar, el single digital y el vídeo de “Ojo por diente”, uno de los catorce que integran su nuevo trabajo.
Con la publicación de “Herreros y fatigas”, Klaus&Kinski han vuelto a dar en la diana y a repetir el éxito de sus dos álbumes precedentes, si cabe, con una mayor repercusión mediática, que les ha llevado a ser uno de los grupos más relevantes del actual panorama independiente español y uno de los fijos en los carteles de los principales festivales (SOS 4.8, Festival do Norte, FIB, Contempopranea, etc…) en los que ahora están presentando sus nuevas canciones.

Joe Crepúsculo tiene preparado su nuevo disco del que seguro dará cuenta en esta cita. "Baile de Magos" será su sexto álbum y se publicará el 20 de marzo. Como en todos sus discos, rompe la baraja de lo ya establecido por sí mismo y nos presenta un disco de marcada tendencia bailable, con una gran variedad de ritmos que beben del pasado de la música dance española pero a la vez también al futuro para convertirse en clásicos instantáneos. Compuesto y grabado exclusivamente en Mallorca, paraíso balear veraniego y punto de eclosión de la fiesta europea, busca la complicidad de Ibiza. La temática central es la pérdida de valores de la juventud en una sociedad en declive, así como la dicotomía entre el poder y el querer, y sobre todo el cada vez más intenso desarraigo de un conjunto de la comunidad consigo misma. El disco ha sido mezclado y coproducido por Sergio Pérez y masterizado por Yves Roussell y cuenta con dos únicas colaboraciones de lujo, Russian Red por un lado, que canta en "Leyenda" y Luis Troquel, periodista y compositor, autor de la letra de "Uno de los dos".

Linda Miranda protagonizó uno de los debuts nacionales más frescos de 2010 y ya por derecho propio uno de los nombres más importantes del panorama. Si no la conoces déjate seducir por sus sonidos entre los setenta y los ochenta  con aires synth y disco y un estribillo que se anticipa como grower.


SÁBADO 2 FEBRERO
ANTICIPADA 14 €
TAQUILLA 18 € 


APERTURA PUERTAS 20:00 H
LINDA MIRADA 20:35 H 

JOE CREPÚSCULO 21:20 H
KLAUS & KINSKI 22:15 H

Venta de entradas: 
http://www.ticketea.com/entradas-klauskinski-joecrepusculo-lindamirada

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes