NOVEDADES

martes, enero 22, 2013

Justin Bieber en Los Simpson

Parace que la familia amarilla más popular de la televisión (no, no me refiero al reality aquél de esa familia tan graciosa de nipones gangosos) le está cogiendo el gustillo a esto de meter a algún famoso a modo de cameo en un capítulo... ¿o será al revés?

Después de que Lady Gaga hiciera una aparición en el capítulo "Lisa Goes Gaga", como hablamos en el enlace que os dejamos en esta misma línea, esta vez el turno le corresponde a Justin Bieber al que pasa el testigo la nueva reina del pop.

Tal y como anunciaba en su Twitter personal, el cantante aparece en el episodio "The Fabulous Faker Boy", siendo el contrincante directo de Bart en un concurso de talentos de cantantes.

Ahora bien, teniendo en cuenta que no hace mucho anunciamos el cameo del cantante en "Padre de Familia" y tal y como insinuaba al abrir este artículo, ¿serán los productores de la serie los que han solicitado sus servicios o, más bien, la máquina de hacer dinero que hay detrás de Bieber ha sido la que quiere incrementar aún más sus arcas su fama?

Share this:

1 comentario :

  1. Otro motivo más por el que Los Simpson han perdido toda la gracia. Antes se dedicaban a los guiones inteligentes e invitados de calidad. Ahora se dedican a contratar monos para los guiones y tiran una moneda al aire a ver qué cosa invitan a salir.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes