NOVEDADES

martes, abril 30, 2013

El Back to Black de Amy Winehouse es una mierdaca

¡Y no lo digo yo, que lo dice su propio padre, ojo!

Bueno, vale, es trampa. Os he engañado, no es exactamente así.

Está pendiente de estreno en cines la nueva versión cinematográfica de "El Gran Gatsby" (interpretada en esta ocasión por Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire) y en Hollywood han debido de pensar que, total, ya que nos estaban colando un remake, mejor hacerlo completo e incluir algunos temas conocidos en la BSO... también versionados.

Uno de ellos es el ya mencionado en el título, Back to Black de Amy Winehouse, al que han metido mano Beyoncè y el rapero André 3000. En cuanto lo ha escuchado su padre, Mitch Winehouse, ha soltado de todo a través de su cuenta de Twitter en donde la peor parte se la ha llevado el chico con nombre de batidora futurista.


Sobre André escribió "Acabo de escuchar la parte de Andre en Back to Black. Terrible. Debería haber dejado que Beyoncé lo hiciera todo" pero, como no se quedó a gusto, siguió con la canción: "No creo que aporte nada. No me pidieron permiso para grabarla".

Eso sí, en unas declaraciones para www.dailymail.co.uk, dejó bien clarito el por qué cedió finalmente los derechos: "Tienen que pagar por el privilegio, que es lo que están haciendo. No puedo decirte cuánto, pero es mucho dinero."

Y es que, como dice ese famoso refrán, "más vale billetacos a cascoporro en mano, que ciento en las cuentas de la productora..."

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes