NOVEDADES

miércoles, junio 26, 2013

Sr. Chinarro presenta "Enhorabuena a los cuatro" en Madchester Club (Almería)!

Sr.Chinarro-Madchester Club (Almería)-29/06/13 

Antonio Luque/Sr. Chinarro es una de las cabezas visibles de la escena independiente española. Más de dos décadas respaldan una carrera prolífica que le sitúa como una gran referencia dentro de la música de nuestro país, a su calidad musical, se suma el contenido literario de sus canciones, convirtiéndose en un letrista influyente. En febrero de este año publicó su tercer disco titulado: “Enhorabuena a los cuatro”, un trabajo marcado por la rapidez en su creación y posterior grabación, que consigue un efecto directo, que engancha en sus primeras escuchas.

Grabado en los Red Bull Studios (Madrid) y contando con colaboraciones de varios artistas como Pablo Maronda (Maronda), Marc Greenwood (La Habitación Roja/Maronda), Guille Mostaza (Ellos), Zahara, Pau Roca (La Habitación Roja), Anni B Sweet, Alfonos Luna (Tachenko) y Ana Naranjo (Lida Mirada); un disco lineal estilísticamente hablando donde el pop-rock se convierte en el gran protagonista, y que demuestra una vez más que “menos es más”.

El próximo sábado 29 de Junio estará presentando “Enhorabuena a los cuatro” en la Sala Madchester de Almería en formato acústico, cita que con toda probabilidad, lucirá elegancia y garantizará la conexión íntima con su público. Las entradas anticipadas están a 10 euros, se pueden conseguir en Discos Caverna, Le Cactus Boutique y Madchester Club en Almería, en MIRIAM MORENO Make-Up & Gallery en El Ejido, y on-line en Ticketea.com. La apertura de puertas esta prevista a las 22:30 horas y la entrada en puerta cuesta 12 euros.

Más Info:






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes