NOVEDADES

lunes, septiembre 30, 2013

Cartel por días del Deleste Festival de Valencia

Cartel por días del Deleste Festival de Valencia

A escasas 3 semanas de que Valencia se vista de Deleste, el festival ya ha facilitado la distribución por días del mismo. Viernes 18 y sábado 19 de octubre en La Rambleta de la ciudad del Turia, las dos fechas en las que volveremos a vibrar con la propuesta urbana que desde Absolute Begginers y Redacción Atómica nos llega para celebrar el otoño. Nada de "postureo" veraniego ni de relleno musical por llenar un cartel. Además de que todavía pueden adquirirse los abonos a 35 euros (más de los gastos) de forma anticipada a través de la página de Notikumi, también pueden adquirirse las entradas individuales para cada uno de los días a un precio de 22 euros cada una.

Los horarios todavía están por confirmar y solo se sabrán unos días antes del festival, pero no os preocupéis porque os tendremos de la parrilla sonora que nos espera en La Rambleta. De momento os dejamos la distribución de esos dos días:

Viernes 18 octubre:
Toxicosmos Dj
Conga
Topanga Beacj
Wear Dj

Sábado 19 octubre:
Los Átomos Dj
Conga
Topanga Beacj
Wear Dj

Recordaros que además hay preparadas dos fiestas pre-Deleste que tendrán lugar el 11 y el 17 de octubre en la Sala Matisse de la ciudad. El 11 de octubre con el doblete de Univers y Podenco y el día 17 con Aliment y Mox Nox. Un avance enérgico de lo que llegará al Deleste los días de festival. Y aunque ya os dejamos la última vez con este vídeo realizado por Kill the TV, qué mejor que ir pensando en cómo acercarse al Deleste...  ¿Se os ocurre alguna otra opción?


 
II Deleste Festival: “Teaser” (Kill the TV, 2013)

Más info:
http://www.delestefestival.com/
http://larambleta.com/
www.notikumi.com
http://killthetv.com/
http://www.absolutebeginners.es/
http://www.redaccionatomica.com/
https://www.facebook.com/PinatAgency

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes