NOVEDADES

viernes, octubre 04, 2013

Emma Get Wild y Mei Ming en los domingos de la Terrassa Pop de la Rambleta

Emma Get Wild y Mei Ming en los domingos de la Terrassa Pop de la Rambleta

El Espai Rambleta se ha convertido en poco tiempo en un referente cultural de primer orden en la ciudad de Valencia. A su programación de exposiciones de artes plásticas y música en directo (el festival DELESTE a celebrar en breve es un  brillante ejemplo),  han unido una nueva iniciativa lúdica para la mañana de los domingos. Se trata de su Terrassa Pop, una serie de conciertos dominicales que cubrirá todos los géneros musicales abarcando desde el pop al jazz y desde el folk al rock con un punto en común: son gratis. El próximo domingo a partir de las 13:00 horas se subirán a la tarima instalada en la terraza del centro cultural  Emma Get Wild y Mei Ming. 

Emma Get Wild es sin lugar a dudas una de las bandas emblemáticas de la escena local. La banda que pivota sobre la pareja que componen Isa Castro (voz y guitarras) y Salva Fito (guitarras y teclados) se completa con la participación de Alex Badía (guitarras), Scott DeVore (bajo y banjo) y Santi Serrano (batería y percusión) a los que en ocasiones se une Sr. Correcto (guitarra). Con tres excelentes álbumes publicados, “Hey Hurricane” (2006), “Heavenly Creatures”(2009) y “Dark Stories From the Secret Corners” (2012), Salva e Isa se encuentran en estos momentos preparando los temas del que será su cuarto larga duración. Por ello, la cita del domingo se convierte no sólo en una ocasión para revisitar clásicos de su repertorio como “What is it I want?”, “My Satellite”“Sweet unrest” o “Beat box connection”, si no que servirá para dar a conocer en primicia nuevos temas de su esperado próximo trabajo.


Mei Ming es el proyecto en solitario de Juan Ramos, acompañado de diferentes músicos de estudio y vocalistas como Carolina Sospedra, Céline Larqué, Marta Gallart, Aisha Bordas o Mónica Montagud. Para este concierto se hará acompañar por Lucho González (saxo) y Carolina Sospedra (voz) .“El mar se agita” es su álbum de debut publicado en 2008. Haciendo honor a su nombre y rehuyendo las etiquetas, (Mei Ming significa en chino “sin nombre”) su música próxima al indiede raíces folk transita por diversos géneros. El vídeo de su tema “Take me as I am”, que incluía imágenes de sexo explícito tuvo repercusión a nivel internacional. Su último trabajo publicado es  “No man’s land” .



http://meiming.juanramos.es/





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes