NOVEDADES

jueves, enero 23, 2014

Justin Bieber ira a la carcel

O no, no sé, pero de momento ya estais leyendo esto que es de lo que se tratabESPERAD, ESPERAD, QUE ES VERDAD, NO OS VAYAIS!

La noticia existe y es que, Justino, según la prensa, lleva unos cuantos días descontrolado y lo achacan al tema de las drogas por lo que, no hace mucho, tuvo la genial idea de reirse de un vecino tirando huevos a su casa como para hacer una tortilla para  27. Según los daños denunciados, la cantidad que deberá pagar el cantante asciende a la nada despreciable cifra de 20.000 dólares.

Como decía al comenzar, todo esto es porque se le ha ido la mano con según qué sustancias y, en diferentes webs como la de Antena 3, se habla de que su entorno pide que el chaval entre en un programa de rehabilitación (que no es ningún reality nuevo... hasta que Telecinco tenga la idea y la registre. Y lo presente Jorge Javier con la Esteban, añado).

Sigue la noticia y cuenta cómo, en una redada en la casa de Los Ángeles de Bieber (¿una "redada", qué había allí Al Capone y su banda haciendo "trapicheos" con el top manta?), intervinieron una decena de vehículos policiales y, al entrar en el domicilio, los agentes encontraron cocaína: "La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia por el ataque de los huevos, dijo el teniente Dave Thompson, portavoz de la oficina del sheriff de Los Ángeles, en una conferencia de prensa."

La droga pertenecía a un amigo suyo que inmediatamente fue puesto bajo arresto pero lo que realmente me ha llevado a escribir esta noticia y me preocupa es lo siguiente. Según las leyes californianas, si el daño a la propiedad es superior a 400 dólares, el causante puede tener pena de cárcel o ser deportación... ¿Deportación? ¿En serio?

¿Me estáis diciendo que no tengo suficiente con mi vecino del 4ºC despertándome cada noche a las 2 con el disco de La Onda Vaselina a todo trapo como para que, con la suerte que tengo, manden a Justin a España y me toque en el 4ºA? ¡Por ahí sí que no paso!

¡Que yo soy más de Bom Bom Chip, hombre por favor!

Share this:

1 comentario :

  1. PD (que me da pereza editarlo, qué se le va a hacer): http://www.que.es/gente/201401240919-justin-bieber-detenido-multado-conducir.html?utm_content=buffer9975a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer?anker_1

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes