NOVEDADES

miércoles, febrero 19, 2014

El regreso de Brody Dalle

La noticia de buena mañana- tarde recae en el regreso de Brody Dalle a los escenarios,  la ex vocalista de grupos como The Distillers, Spinnerette y flamante esposa de Josh Homme (vocalista de Queens Of The Stone Age)
nos da a conocer "Meet The Foetus / Oh The Joy" tema introductorio a su cd en solitario, esta canción cuenta con la colaboración de Shirley Mason (Garbage).
El disco se titula Diploid Love y saldrá a la venta el 28 de abril vía Caroline Records, el material discográfico cuenta también con la colaboración de Nick Valensi (The Strokes), Michael Shuman (Queens Of The Stone Age)  y  Emily Kokal (Warpaint), ha sido co-producido y grabado en Los Ángeles por Alain Johannes (Jimmy Eat World, Arctic Monkeys) y la mismísima Dalle.

Los próximos meses la cantante estará de gira por Nueva Zelanda y Australia en compañía de Nine Inch Nails y Queens Of The Stone Age.
Sin más despilfarro de nombres que tan hacen atractivo el debut en solitario de Brody Dalle, os dejamos con el tema abarrotado con toques punk para no decepcionarnos y de paso ponernos nostálgicos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes