NOVEDADES

domingo, marzo 23, 2014

JOHNNY B ZERO y RIK VAN DEN BOSCH este jueves en Deluxe Pop Club

Johnny B. Zero y Rik van den Bosch-Jueves 27 marzo-Deluxe Pop Club Apertura: 22:30 horas. Precio: 3 euros

Este jueves 27 de marzo tenemos una nueva cita musical en el dELUXE pop club, un espacio imprescindible en la ciudad del Turia que lleva seis años ofertando conciertos en un formato íntimo y que permite desarrollar a algunos artistas que pisan su escenario su faceta más personal y desnuda. 

Una noche donde el rock en estado puro será descargado por la propuesta local de Johnny B. Zero y el holandés afincado en Barcelona Rik Van Den Bosch

Johnny B. Zero acaba de grabar su nuevo disco en Music Rooms, producido por Carlos Ortigosa y contando con la banda que le acompaña en sus directos en formato eléctrico, los arrolladores Gypsy Casino. Sus conciertos son una muestra de cómo su guitarra y su voz pueden hacerte sentir un pulso rítmico sin freno, una apisonadora sobre el escenario que nunca defrauda. Su música es una muestra de rock and roll con personalidad propia pero que bebe de nombres como The Beatles, Jimi Hendrix o The Black Keys. Tras este encuentro en formato acústico tendréis la oportunidad de verles en formato eléctrico el próximo 4 de abril en Loco Club, dentro del Gramolafest.



Abriendo la noche tendremos a Rik van den Bosch, artista que ha compartido escenario en su ciudad con dos de los artistas más personales y con gran carisma de nuestra ciudad, El Ser Humano y Galope. Dicho sea de paso, estos intercambios musicales entre escenas de diferentes lugares siempre nos regalan encuentros fructíferos que permiten que artistas de diversa índole se conozcan, y que el respetable pueda degustar otras propuestas musicales menos "comerciales" más allá de su ciudad.


                                                       Foto: Stella Blasco Berlanga

Folk, blues y rock and roll son sus influencias. Composiciones alejadas de los márgenes académicos y una peculiar forma de tocar la guitarra, son sus rasgos diferenciadores. Cuenta con varios trabajos a sus espaldas y sus sonoridades se han ido fraguando en una errante experiencia vital. Hace años recorrió en bici los EEUU, acompañado de una guitarra y una grabadora, eternas compañeras de viaje que recogieron los orígenes de su música. Los temas de su último trabajo, "Rik Van Den Bosch & The Dandies" y otros de su ya extensa carrera, sonaran de forma deliciosa en un espacio tan idóneo como el dELUXE Pop Club

La cita tendrá lugar a las 22:30 horas, y la entrada cuenta con un precio irrisorio de tres euros. "Poner en los cantantes vuestro cariño aunque no os guste mucho su canción. Son tan pobres y agradecidos que es os daran su corazón", alquimistas, hagan caso al sabio de Jorge Pérez (Tórtel), y apoyen la música "no masificada" en directo. 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes