NOVEDADES

lunes, marzo 31, 2014

León Benavente y Fila India se suman al cartel del Pulpop Festival

Nuevas confirmaciones para el décimo aniversario del Pulpop Festival de Roquetas de Mar. León Benavente y Fila India son los nombres que se suman a un cartel que apuesta por grandes bandas del panorama indie español. Eduardo Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú, músicos curtidos y con una larga trayectoria (Tachenko, Schwarz, Nacho Vegas…), son de diversa procedencia y Madrid es la ciudad que les une, su punto de encuentro. 

Tras un primer EP "Todos contra todos" y un LP homónimo a finales de 2013, la banda, ha revolucionado el pop nacional, llenando en todas las salas y festivales nacionales. Su sonido se define como un pop-rock serie e intenso, y sus letras son calificadas de sugerentes y punzantes con mensajes de denuncia. Muchos almerienses son los que se acercarán a la plaza de toros a corear cortes como "Ánimo, valiente" o "Ser brigada". Su visita al Pulpop se convertirá en éxito asegurado. 


Fila India regresan tras una pausa de quince años. Durante este tiempo han estado involucrados en proyectos individuales pero los malagueños se unen de nuevo, esta vez convertidos en un cuarteto, irrumpiendo con fuerza con su nuevo disco "El rayo de Gerry Lopez". Grabado en los los estudios granadinos Producciones Peligrosas y editado con el sello granadino Wild Punk Records (Airbag, Gas Drummers...). Persiguen la evolución pero sin perder en su camino la frescura inicial que les caracterizó. Estarán actuando en la primera jornada en el faro de Roquetas



 Más Info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes