NOVEDADES

martes, marzo 04, 2014

VI aniversario del dELUXE POP CLUB

VI aniversario del dELUXE Pop Club 

Este fin de semana tendrá lugar el VI aniversario del dELUXE Pop Club. Este local situado en la zona del Cedro de Valencia regentado por Luis Nácher y su esposa Silvia Cholbi, lleva seis años ofertando música en directo con una filosofía que dignifica al artista. El magnífico trato al músico en este espacio es propio de un apasionado de la música como es Luis Nácher.

Además es lugar de encuentro de todos los integrantes de la escena musical valenciana, que disfrutan de las noches del fin de semana al ritmo de buena música. A los platos, un Luis incansable que nos infunde su buen rollo, rasgo diferenciador con el que ha conseguido un público fiel y hacer del dELUXE Pop Club uno de los lugares musicales de referencia de la ciudad del Turia.

Para la ocasión, una doble cita de directos. El viernes 7 cuenta con la actuación de Gatomidi y The Dirt Tracks, dos de las muchas bandas incondicionales al local. Ambos grupos publicaron el año pasado su primer larga duración. "Enclosed Spaces" de Gatomidi ha conseguido una aceptación general por parte de la prensa y una respuesta positiva por parte del público. Han girado por varias ciudades del país y estuvieron abriendo la pasada edición del Deleste Festival. The Dirt Tracks con su disco homónimo no se queda atrás. Además es una de las bandas locales con más proyección internacional, girando por países como Alemania e Inglaterra.

Una oportunidad de ver a ambas formaciones alejándose de su característica carga eléctrica, mostrando así su música en un formato diferente al que nos tienen acostumbrados. Una primera cita gratuita, y en la que se obsequiará a los primeros asistentes con cupcakes, chapas y chuches pop. A continuación, amenizará la velada Superstar Deejay.

El sábado nos visitarán los barceloneses Inspira, que el año pasado publicaron su tercer trabajo "Amunt!" (Amniòtic Records). Doce cortes con composiciones preciosistas donde se nota la huella de Pau Vallvé, que se ha encargado de la producción. Este disco es la continuación de "Escapistes" (2010) y "Cova Placenta" (2009). Atmósferas sonoras que van desde paisajes tranquilos a fondos boscosos que te adentran en un camino que consigue intensificar las emociones. Presentarán su música en formato acústico, brindándonos la ocasión de disfrutar de la banda en un espacio íntimo y directo. Una cita muy recomendable a la que os animamos a ir desde estas líneas. Tras la actuación repetirá a los platos Superstar Deejay, y la fiesta continuará en la Jäger Room del Murray Club.

Desde Alquimia Sonora deseamos al dELUXE Pop Club un feliz aniversario, y agradecemos su apuesta firme por la música en esta ciudad. Celebramos su sexto cumpleaños y les soñamos una larga vida en un mundo cultural difícil.



Más info:

dELUXE Pop Club

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes