En muchas ocasiones nos damos cuenta de que no tenemos una cultura sana en cuanto al alcohol. No se trata de fomentar las borracheras adolescentes si no que la juventud, y los no tan jóvenes seamos capaces de disfrutar de una autentica cultura, la del vino, sin justificación alguna. Simplemente porque el vino español es lo mejor del mundo.
Por eso la creación del festival hace ya tres años (por tanto tres ediciones) fue celebrada con alegrÃa y cierta intriga. La duda era sobre la continuidad pero teniendo en cuenta la afluencia y los problemas para poder tener espacio en las catas en esta edición significan un éxito.
El plan es casi perfecto. Una dosis monumental de buen indie con vino de la tierra.
Unos precios extremadamente económicos, tanto en bebidas como en comidas, y un one day festival de 12 horas en un entrono idÃlico, la sala de columnas de Bellas Artes.
Si, nos alegra decir que tras esta impresionante tercera entrega ya se han disipado las dudas, ha atraÃdo un público diferente, gratamente inusual y ha conseguido "casar" toda una generación de uvas y conciertos.
Además regalos para todos, maridajes varios y mucho, mucho vino para un gran dÃa.
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario