NOVEDADES

lunes, mayo 19, 2014

#soymuydemahou ¿Te hace una cervecita bien fría con Vaquerizo?


Cerremos los ojos y visualicemos a un bebedor de cerveza de hace diez años. un señor gordote con una jarra bien fría, o un adolescente abrazado a su litrona... Pero amigos míos la cosa ha cambiado mucho en esta década. Ahora podemos tener una visión incluso más glam del asunto. Porque, para qué engañarnos, las ya "famosas excusas de Mario Vaquerizo para tomarse una cerveza" causaron furor entre los seguidores de su reality y alzó al mundo del glamour la bebida más denostada por las influencias pijo-anglosajonas para que la gente se atreva a cambiar sus GT por una buena cervecita fría en una terracita del barrio.

Por supuesto la apuesta de Mahou no podía dejar de lado a nuestro icono (y señora) pero además se anima con otros muchos actores, humoristas, deportistas y músicos: Alaska, Mario Vaquerizo, Loquillo y Christina Rosenvingne y la terturia de Leiva, el chef tres estrellas Michelín David Múñoz,  y el emblemático cocinero Lucio; los deportistas Iker Casillas, Koke, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Isco ; y los actores Clara Lago, Dani Rovira y Marta Etura son los primeros abanderados de las cervecitas bien frías.

Y es que nos es muy grato que las cervezas se unan al mundo de la cultura. Siempre es un placer ver un sponsor alcohólico en un cartel de un buen festival garantizando que no sólo tengas para no morir deshidratado, si no que se respeta y potencia la buena música. Y no nos vamos a engañar, Mahou apuesta con ciclos de conciertos que van desde los pequeños bares a los mas interesantes y multitudinarios eventos. Una marca española que ayuda mucho a la música.

Mahou-San Miguel ya ha realizado excelentes spots sonoros, los dos últimos años apostando por una internacionalización y una cantidad suprema de músicos y colando las canciones de sus "versiones largas" en todas las listas de éxitos del país. Ahora volvemos a centrarnos en el territorio nacional con una selección de lo mejorcito del panorama musical, y eso se agradece.

Por cierto, su banda sonora es "Feo, fuerte y formal" de Loquillo que también pone voz a la marca.

¿Cómo es posible no decir #soymuydemahou ?
“Feo, fuerte y formal” viene firmada por Loquillo
“Feo, fuerte y formal” viene firmada por Loquillo
“Feo, fuerte y formal” viene firmada por Loquillo


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes