NOVEDADES

jueves, septiembre 11, 2014

Celebramos el 10º Aniversario del MurrayClub en Valencia

Un cumpleaños garagero y sucio en el que se soplarán velas y sonará la música de Mujeres y Los Glurps!!

Casi no recordamos ni la primera vez que pisamos el MurrayClub en alguna salida festivalera. Pero desde entonces, la sala ha ido adaptándose a los cambios de público y de gustos musicales; tanto que comenzó a ser la esporádica residencia de intempestivos conciertos como los que han pasado por allí en los últimos meses. Agoraphobia o Él mató a un policía motorizado; pop, rock o noise… Pese a no ser una referencia dentro del circuito habitual de la ciudad, sí que han conseguido dinamizar un poco la esquemática tríada de locales en los que poder escuchar música en directo. Y con esa máxima, que es la que nos interesa desde estas líneas, celebrarán dos días de “cumpleaños total” los días 3 y 4 de octubre

La primera de las citas reunirá a los catalanes Mujeres con los locales Los Glurps!!. Dos formas distintas de entender el garage: desde el lado más “gourmet” en el caso de Mujeres y desde la vertiente más cavernícola por parte de Los Glurps!!. Así que habrá para todos los gustos. La noche la complementarán dj’s locales que irán lanzando sus propuestas y Simone para terminar de cuadrar la sesión. Será el viernes 3 de octubre a partir de las 00.00h, y las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Movingtickets a un precio de 11 euros. El sábado 4 será el turno de terminar de quemar los platos del MurrayClub. Jon Gasteiz y Gaizka Mendieta (sí, el que aparece en la canción de Los Planetas) serán los dueños sonoros del lugar en esta segunda jornada y prolongando la música, no hasta el amanecer, sino otros 10 años más. 

Y con este “Salvaje” de Mujeres abrimos la veda de lo que pasará en el MurrayClub por su aniversario. Acción, reacción, sudor y demás fluidos indiscriminados en modo alevosía. Un cartel efectista para sustituir la aburrida sesión de gimnasio de ese viernes. ¿Os apuntáis a felicitarles?

   
Mujeres: “Salvaje” (Primavera Sound, 2012)


Más info: 
http://mujeres.bandcamp.com/ 
https://www.facebook.com/los.glurps 
http://murrayclub.wordpress.com/ 
http://www.movingtickets.com/Mujeres-Los-Glurps-Valencia-Murray-Club-Conciertos-Rock-03-Oct-2014_show_462.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes