NOVEDADES

jueves, diciembre 18, 2014

Premios RS 2014

El pasado 2 de diciembre Alquimia Sonora asistió a los premios Rolling Stone 2014, ese mismo día moría Bobby Keys Saxofonista de los Rolling, lo que hacia que fuese un día para celebrar y disfrutar de la buena música por todos aquellos que han dedicado su vida a regalar su talento a los que sabemos disfrutar de él.

Era la sexta edición de estos premios y tubo lugar en la sala Joy Eslava en Madrid. La noche prometía viendo el calibre de sus invitados; Electric Nana, Zahara, Izal, Raúl Cimas, Carlos Cros, Marlango, Angel Stanich, Second, Vetusta Morla, The Noises, Joaquin Reyes, Ariel Rot, Amaral, ,..

Quim Gutiérrez fue el presentador de la gala que tubo que superar algún que otro problema con el sonido. Comenzó la entrega premios, el primero, el de Mejor Grupo Revelación. Lo entregó Vetusta Morla que aún no sabían que serían los grandes triunfadores de la noche. Y fue para Belako. A continuación Marlango entrego a Carlos Cros el premio a la Mejor Canción por "La distancia". El siguiente Premio es el de Mejor Grupo, se lo entregó Eva Amaral a Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández, Premio a Mejor Grupo. Y el mejor disco del año fue La Deriva de Vetusta Morla. Les hizo entrega del premio Javier Coronas, justo cuando se fue la luz en el centro de Madrid, lo que nos regalo uno de los momentos mas mágicos de la noche. Vetusta improviso regalando a los presentes Los buenos en acústico.

Joaquín Reyes entregó el Premio Actitud Rolling Stone a Raúl Cimas, momento de risas en la Sala. Ariel Rot hizo entrega del Premio a Una Vida de Rock a Manolo García, deshaciéndose en alagos el uno al otro, y es que había mucho talento en el escenario.

El director de ROLLING STONE, Iñaki de la Torre entrego el premio al Grupo del Milenio ¡Vetusta Morla!

La guinda del pastel la puso el concierto final que nos regalaron Sidonie con su repertorio de clásicos del pop británico. Sólo nos queda esperar con ganas la próxima edición de los premios Rolling Stone que tantos buenos momentos nos da. Es un placer celebrar la buena música.
 




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes