NOVEDADES

jueves, diciembre 18, 2014

Primera edición del Festival De Les Arts.

Nuevo festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La programación festivalera independiente tanto de la provincia de Valencia como de la capital, crece y va tomando forma propia. Primero fue el Deleste, el año pasado el SanSan, ahora es el Turno del Festival De Les Arts. Se celebrará los días 5 y 6 de junio, en uno de los emplazamientos más característicos de la capital del Turia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un enclave cultural idóneo para desarrollar la filosofía de este evento.

Un festival que dará cabida a una treintena de conciertos, tanto bandas internacionales independientes hasta artistas emergentes nacionales, además los combinará con muestras de arte y gastronomía. El primer avance del cartel esta compuesto por Anni B. Sweet actualmente embarcada en la grabación de su tercer trabajo, que sera publicado en primavera de 2015. Mishima abalados por su larga trayectoria y sus elegantes temas  indie pop. Delorean uno de nuestros grupos más internacionales que han girado por Norteamérica, incluso Japón. Izal  ofrecerá uno de los pocos conciertos que realizará en verano, tras su gira despedida. Leon Benavente la banda revelación del pasado año y por último poniendo un broche de oro al cartel los granadinos Lori Meyers, todo un grupo referente en la escena musical, con multitud de seguidores y más de 10 años sobre los escenarios.

Puedes adquirir tus entradas desde 24 euros hasta el 30 de diciembre o fin de existencias. Se han puesto a la venta cuatro tipos de abonos Les Arts 2 días, Les Arts + PRO así como sendos vip para cada uno de los anteriores. festivaldelesarts.com/entradas/





Más info:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes