NOVEDADES

lunes, febrero 23, 2015

Nueva entrega de Fuzzy Chain en Granada con Modelo de Respuesta Polar y Viva Suecia




Fuzzy Chain presenta:

Modelo de Respuesta Polar (Limbo Starr/Valencia) + Viva Suecia (Clifford Records/Murcia) 


FECHA:  Viernes 27 de febrero de 2015
HORA: 21:00 h 
LUGAR:  Sala Planta Baja (Granada)

Entradas: 8€ Entradium / 10€ Taquilla. 

¡ENTRADAS AQUÍ SIN GASTOS DE GESTIÓN! http://entradium.com/entradas/modelo-de-respuesta-polar-viva-suecia


En Fuzzy Chain apuestan por los grupos emergentes y esta vez nos traen una de las mejores propuestas que podemos encontrar en la zona de levante. Llamados a ser dos de las propuestas que más van a sonar en 2015, Modelo de Respuesta Polar y Viva Suecia nos tienen preparada una noche llena de momentos inolvidable que no os podéis perder.


MODELO DE RESPUESTA POLAR 

Modelo de Respuesta Polar es un grupo de Valencia formado por los hermanos Mollá, Fran y Jorge, guitarra y bajo respectivamente; Pau Paredes, excelente batería y Borja Mompó, alma máter y compositor de las canciones además de guitarrista y cantante. En su haber una demo y un mini LP -“Así pasen cinco años” (Limbo Starr, 2012)- en el que definieron su personal modo de hacer, donde la principal seña de identidad reside en la implosión emocional, la intensidad y la contención instrumental en la interpretación de unas canciones que suben y suben para explotar por dentro, en la cabeza del oyente, exactamente en el centro del lugar donde Mompó dirige su prosa clara y directa; letras que orbitan alrededor de relaciones interpersonales comunes a cualquiera y por tanto universales, inconclusas y al vez imposibles. Ni contigo ni sin ti, y así hasta el infinito. Su nuevo álbum, “El cariño” (producido por Suso Saiz y con fecha de edición el 24 de marzo de 2014), suena a clásico, a quedar en el subconsciente común, a ocupar su propio espacio más allá de modas, poses y oportunismos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Modelo-de-Respuesta-Polar/290162632153?fref=ts

WEB: http://limbostarr.com/site/modelo-de-respuesta-polar/

TWITTER: @modelodrpolar


VIVA SUECIA

Viva Suecia es una banda afincada en Murcia que tomando un amplio espectro del indie nacional, como punto de partida, lo diseccionan y estiran rozando el pop de guitarras, el post-rock o el shoegaze, todo ello basado en melodías sencillas, múltiples capas de guitarras y textos cantados en castellano que desmenuzan el núcleo de las relaciones interpersonales.
El pasado 26 de enero de 2015 lanzaron su homónimo debut en una exclusiva edición en vinilo de 10″. Debut que vendrá formado por cinco intensas y vibrantes canciones producidas por toda una garantía como es Paco Román, líder de los valorados Neuman (Subterfuge), que ha sabido dotar a cada canción de la carga necesaria de drama y emotividad que requerían para hacer de cada escucha un viaje interior de desgarrada belleza.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/vivasuecia?fref=ts

BANDCAMP: http://cliffordreleases.bandcamp.com/album/viva-suecia

TWITTER: @VivaSuecia

WEB: http://www.vivasuecia.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes