martes, marzo 03, 2015
Empezamos a coger RITMO con las primeras confirmaciones en Granada
Posted by Eme V on marzo 03, 2015 in Cora Novoa Festival Granada Hi Corea! Julio de la Rosa Polaroid Djs Radiocontrol Red Passanger RIT/MO | Comments : 0
Van a por su tercera edición, han cambiado de recinto (ahora se celebrará en el Club Náutico de la UGR en el Pantano de Cubillas -Granada) y han empezado a confirmar los primeros nombres así que está claro que esto empieza a coger RIT/MO. ¿Quienes son? pues nada menos que Julio de la Rosa, Cora Novoa, Hi Corea!, Radiocontrol, Red Passenger y Polaroid djs.
Próximamente seguirán confirmando nombres y datos relacionados con esta edición pero mientras tanto, entradas en los siguientes puntos de venta a 13 € (con consumición) hasta el 6 de abril o hasta agotar existencias. ¿Pensábais que no se podían hacer festivales diferentes? pues hay que ir al RIT/MO el 23 de mayo'15.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario