NOVEDADES

domingo, marzo 29, 2015

MARYLAND nos dicen "¡Hasta luego!"

Liretalmente  nos hemos levantado hoy tras la resaca del fin de gira en Madrid en la Moby Dick de la banda de Vigo Maryland con un mensaje lleno de cariño en el que dan las gracias y se despiden con un Hasta luego.

Todos los finales son agridulces, tristes por lo que se acaba, en este caso algo más de un año girando con Los años muertos un discazo precioso que hizo que Maryland nos acabasen de conquistar en nuestro idioma, que les ha acercado mucho al público y que  ha dado mucho de sí, pero alegres porque cada puerta que se cierra abre otra y eso significa que estamos más cerca de disfrutar de un nuevo trabajo de la banda.

Tras la actuación de Nocturnos, banda madrileña de carretera que tiene ganas de que les escuchen y que disfrutan de lo que hacen que dejaron el ambiente animado, los chicos de Maryland pisaron en el escenario de la Moby Dick. Si no conocéis  a Nocturnos recomendamos que le deis una oportunidad a escucharles. (Su facebook: https://www.facebook.com/nocturnosoficial)

Maryland  empezaron con algunos de los temas  en inglés de sus anteriores discos como Red boots y Just try!, nos regalaron un repaso casi completo de su disco, Cambio de filo, Hoja de ruta, Requiem, Viaje a Tasmania, El quinto dedo, Tiempos de azar, Pozo de almas, Días de reinado, Al cielo en ascensor dieron paso a uno de los momentos más tiernos de la noche. Rubén presentó la siguiente canción con nombre de mujer dedicándosela por primera vez en esta gira, uno de los momentos más intimos y mas cercanos, muchas gracias Rubén por compartir algo así con nosotros. Camino es una canción que merece la pena ser escuchada en esas condiciones para disfrutar todos sus matices. Revolution y Wath to do dieron paso a un fantástico final lleno de fiesta y confeti como ya tienen acostumbrados a sus fans con Declaración de intenciones, Los años muertos y La caleta del Sol.  Hubo tiempo para cantar el cumpleaños feliz a Alex que acababa de cumplir 35 años el día anterior, el mayor del grupo y es que es una pasada el talento que tienen estas bandas tan jóvenes. Sólo quedaba barrer y sonreír ante lo que acabábamos de disfrutar.

 

Maryland tiene algo especial no sólo en sus letras y en sus discos. Tras esa apariencia inocente ese acento dulce casi cantado como una nana se transforman en el escenario. Al pisar el escenario de la Moby Dick ayer le dieron al botón de On y se conectaron con el público,  conectaron el modo intenso y lo dieron todo, esos movimientos de artista de rock esos guitarrazos y ese sonido perfecto que tanto gusta. Hasta luego Maryland! Ya os estamos esperando así que no tardeis!



http://marylandmusica.com/
https://www.facebook.com/MARYLANDmusica?fref=ts

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes