NOVEDADES

miércoles, mayo 06, 2015

El próximo viernes se celebra la segunda edición del Bowie Tribute en Jerusalem Club.


Trás el éxito de su primera convocatoria el pasado 17 de octubre, el próximo viernes se celebra la segunda edición del Bowie Tribute en la que reconocidos músicos valencianos de los 80's y 90's, junto a invitados de lujo como Thomas Elbern y Carol McCloskey rendirán tributo al gran Duque Blanco.

Se puede hablar de éxito cuando la sala en la que se programó la primera edición hace poco más de seis meses, Jesuralem Club, tenía que colgar el cartel de no hay entradas al poco de levantar las persianas. Bob Producciones y José Luís Macías reunieron en aquella ocasión a casi medio centenar de músicos de lo mejor de la escena valenciana de los ochenta y los noventa para rendir un homenaje muy especial a David Bowie, interpretando la mayoría de sus grandes éxitos. 

En esta ocasión vuelven a revisitar la obra del artista británico, cuya sombra planeó de forma contundente sobre los músicos valencianos de las décadas de los 80's y 90's con nuevos invitados. Si en la primera edición fue Steve Hovington, el cantante de B-Movie, el solista extranjero invitado, Thomas Elbern, de Escape With Romeo será quien ocupe su lugar tras el micro, acompañado de la increíble Carol McCloskey de Double Vision. Junto a ellos, el holandés Rick Treffers que ya subió al escenario en octubre pasado y que acaba de presentar nuevo disco con su banda Mist. 


Por la parte local, nombres que figuran con mayúsculas en la historia del pop valenciano: Adolfo Barberá (Glamour, Ceremonia), Salva Ortiz, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó (Presuntos Implicados), José y Lino Oviaño (Última Emoción), Fede Frottoman (Los Inhumanos), Carlos Possei (Modern Slaves),  y Jorge Moreno (Radio Kaos). 

Y como maestro de ceremonias y cerebro organizador en la sombra, José Luís Macías (Glamour, Comité Cisne). El teclista que sigue sobre los escenarios con su nueva banda Modern Slaves, es el responsable de la iniciativa y uno de los mayores profetas de la obra de Bowie en nuestra ciudad desde finales de los años setenta. Antes y después del concierto, Jesús Brisa se encargará tras los platos de hacernos bailar como en una de sus sesiones en la mítica Espiral.

Mañana jueves a las 22h. en Café Lola (zona Cedro) se celebrará la fiesta pre-concierto con la presencia de Thomas Elbern de “Escape With Romeo”. Una buena oportunidad para hacerte con la entrada anticipada, puesto que se prevee que el Jerusalem Club vuelva a colgar, por segunda vez, el cartel de Sold Out.

Las entradas anticipadas se pueden encontrar en:

• Discos Amsterdam (CC Nuevo Centro)
• Harmony Discos (Pje Dr Serra)
• Café Lola (Zona Cedro)
• Estudios JR La Sala (Avda Primado Reig, 31)
• Vinos de Chile (Puerto Rico, 40)
• Biplaza (Cuba, 40)
• La Fábrica de la Cerveza (Taula de Canvis, 6)




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes