NOVEDADES

jueves, enero 28, 2016

El País presenta su ciclo de Matinales

Con al primera fecha, a priori la menos KidsFriendly del cartel, con aforo completo para este fin de semana, El País se une a las iniciativas para traer la música a los más peques, aunque se alejen de las salas, que es la parte que más encanto despliega nos conformamos con que se acuerden que las familias también quieren disfrutar de música en directo con los más peques de la casa.

El ciclo comienza con Iván Ferreiro en el madrileño teatro Alcalá para repasar toda su carrera, por cierto con entradas agotadas, pero a este le siguen dos con claro tinte infantil: Furious Monkeys House y Beattles for Kids y para terminar la primera ronda de confiramciones de un ciclo que epseramos tenga mucho éxito y se alargue en el tiempo como una cita para los madrileños acabarán con Marlango.

Este tipo de conciertos permite que la gente compatibilice el ocio diurno, se quede para pasar el día e incluso saques de casa a los pequeños, sobre todo en sus dos citas centrales, para disfrutar con plenitud, y a plena luz del día, de un concierto único en escenarios irrepetibles.

 ¿Dónde, cómo y cuando? 

Iván Ferreiro. Lideró Los Piratas entre 1991 y 2004. Desde la separación del grupo, vuela en solitario, aunque no exactamente, ya que le acompaña su hermano Amaro. Ha publicado seis discos en solitario. Actúa en el Nuevo Teatro Alcalá el 30 de enero a las 13.00. Las entradas están a la venta en Ticketmaster, Entradas.com, El Corte Inglés y Atrápalo.

Furious Monkeys House. Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu pueden presumir de haber grabado su primer disco antes de acabar el colegio y nada menos que en los en los estudios Abbey Road de Londres. Las canciones de estos músicos de entre 11 y 13 años tienen influencias de bandas como Pixies, Nirvana, Cardigans, Smashing Pumpkins. Tocarán en el teatro Lara el 13 de febrero. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea.

Beatles for Kids. Los Beatles se separaron en 1970 pero son el más claro ejemplo de banda intergeneracional.

Este grupo tributo ofrece un espectáculo interactivo a través de A Hard Day’s Night, Help y Yellow Submarine, entre otros éxitos. Se subirán al escenario del teatro Príncipe Gran Vía el 28 de febrero. Las entradas estarán a la venta en Entradas.com.


Marlango. Empezaron en inglés y después se dejaron seducir por el castellano. Él, pianista de formación, y ella, cantante y actriz. Leonor Watling y Alejandro Pelayo llevan musicalmente juntos 12 años y han alumbrado seis discos. Pop y jazz se unen en sus temas. Actúan en el teatro Nuevo Apolo el 20 de marzo. Los tickets se pondrán a la venta en Entradas.com.

Más info: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/16/actualidad/1452965544_839221.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes