NOVEDADES

martes, julio 19, 2016

Nuevas confirmaciones Interestelar (Sevilla)



Miss Caffeina, Pony Bravo,
Modelo de Respuesta Polar y Los News

¡Nuevas confirmaciones Interestelar Sevilla!

La primera edición de Interestelar Sevilla se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

La primera edición del Festival Interestelar Sevilla continúa desvelando nombres que se unen a su cartel. La organización ha confirmado a cuatro nuevas bandas: Miss Caffeina, Pony Bravo, Modelo de Respuesta Polar y Los News. Estas bandas se unen a los ya confirmados Mando Diao, Love Of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Second, Carlos Sadness, Belako Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro. Una gran selección de bandas que pondrán la banda sonora a Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) durante el 21 y 22 de octubre. Próximamente más confirmaciones.

MISS CAFFEINA
Miss Caffeina llegará a Interestelar Sevilla con Detroit, su último trabajo producido por Max Dingel, productor también de su anterior disco. La banda camina hacia un rock más electrónico donde las guitarras continúan siendo una base de fortaleza, siguen un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que les han hecho una de las bandas más prometedoras de España. En esta nueva aventura los sintetizadores han reclamado protagonismo dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada. Disfrutaremos de su directo en Interestelar Sevilla 2016.

PONY BRAVO
Ya han pasado diez años desde que nació en Sevilla Pony Bravo, una banda que ha sabido encontrar su sitio en la música situándose en torno al rock andaluz de los 70, el blues y el rock americano, el reggae jamaicano y las músicas etíopes (años 60-70 también). Siempre buscan la experimentación, el humor y el ritmo en canciones de rock. Ellos quieren hacer visibles las líneas y formas antiguas que conectan el blues con el flamenco, la música africana con la andaluza, el western con la copla, estableciendo analogías y contrastes. No podían faltan en la primera edición del festival de su ciudad, en octubre jugarán en casa. Interestelar Sevilla 2016

MODELO DE RESPUESTA POLAR
Modelo de Respuesta Polar es el proyecto liderado por Borja Mompó, Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes. Llegarán a Interestelar Sevilla con su nuevo disco “Dos amigos”. Un proyecto con el que están demostrando que no tienen miedo a seguir aprendiendo, a seguir creciendo. Influenciados por la música de Ryan Adams, Quique González, Nacho Vegas, McEnroe, Tindersticks, The National … Modelo de respuesta polar tiene en su poder un cancionero de pop rock en castellano sincero, directo y absoluto. Los ingredientes perfectos para disfrutar de su concierto en Interestelar Sevilla 2016.

LOS NEWS
Es una de las bandas que mejor representa la música independiente sevillana actual. Fuerza, energía y mucho rock n roll sobre el escenario hacen que sus directos no dejen indiferente a nadie. Su nuevo trabajo “If we don´t, who will?” sonará con fuerza en Interestelar Sevilla. Durante su directo las cancionen huelen a puro napalm, con la solidez y robustez que solo dan los años de experiencia, sudor, sangre y watios. Los sevillanos despliegan un arsenal de hard-rock angelino, garage e incluso alguna pincelada de psicodelia con aire aflamencado. Otros que también jugarán en casa, Interestelar Sevilla 2016.

Música & Diseño & Ilustración & Gastronomía

Dos días de música, tres escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño & ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia. Interestelar Sevilla surge de la explosión del arte en todas sus expresiones con una marcada personalidad independiente. No sólo se vivirá de noche con los conciertos sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día. Acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para todos los públicos que darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.También estarán presentes las últimas tendencias culinarias con la creación de un espacio gastronómico muy especial, incorporando food-trucks con una gran diversidad de productos para todos los asistentes.

Entradas disponibles en www.interestelarsevilla.com


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes