NOVEDADES

martes, julio 05, 2016

Segunda Edición de Carrefest Music Talent

No os voy a engañar, las últimas veces que he ido a mi centro comercial de cabecera me he encontrado largas colas para firmas de discos... dentro del Carrefour, a priori y habiendo tan poca tienda especializada se agradece que los artistas se planteen una serie de firmas para llegar a todos sus fans, incluyendo centros comerciales dentro de la misma ciudad, y esto lo digo como exfan adolescente y picópata. Y además incentivan a comprar música que viendo el panorama nacional...



A esta oferta Carrefour ha decidido sumar otra cita, que en su segunda edición se vuelve más ambiciosa y profesional: El Carrefest. Que se celebrará el 23 de setiembre con los colombianos Morat, y Los Zigarros y con entrada gratuita que se podrá sacar desde la web de Carrefest.

Pero a parte de ellos también hay muchos grupos, y esto a lo mejor os interesa si tenéis una banda, porque se seleccionará por votación los teloneros del evento.  Participa subiendo tu mejor canción hasta el 17 de julio. Además, si quieres, podrás grabarla de manera profesional en el Music Truck que pasa por Bilbao, Barcelona, Madrid y Sevilla, además. sólo por grabarlo ganas automáticamente 150 puntos en las votaciones, que es una ayudita.

La votación permanecerá abierta hasta el 17 de julio y los 3 temas más votados pasarán directamente a la semifinal, un jurado elegirá los otros 3 elegidos y todos conseguirán 1000 euros. Y el mega ganador contará con la friolera de 2000 euros y la colaboración de los partners para arrancar su carrera musical como Spotify, Los 40 o Universal.

Más info: https://itsfriday-carrefour.com/carrefest

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes