NOVEDADES

miércoles, octubre 19, 2016

Primera fiesta de presentación del Vida 2017

El viernes 21 se celebra la primera fiesta de presentación del Vida Festival 2017.
El Vida Festival 2017, uno de los festivales de mediano formato más destacados de nuestro país, comienza su particular pretemporada con la primera de las fiestas de presentación de la edición de este año. 

Este viernes 21 (con entrada gratuita si eres poseedor de un abono y con el añadido de poder llevar un acompañante), Enric Montefusco ofrecerá un showcase de 30 minutos para presentar "Meridiana", su debut en solitario. Un disco que abre una nueva etapa después de la despedida de Standstill y que le sitúa, como no podía ser de otra forma, como uno de los creadores más interesantes del panorama nacional y voz relevante plagada de la extrema sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados.

La cita, como es habitual, será en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, y para la ocasión también contarán con la actuación de Renaldo & Clara como artistas invitados. Los de Lleida cuentan en su haber con un largo que constituye su disco de debut, "Fruits del teu bosc" (2014), y con un ep editado con motivo del Record Store Day junto a Xavier Baró.

La que será ya cuarta edición del Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú cuenta en su cartel con las primeras confirmaciones de Real Estate y La Casa Azul, anunciadas durante la jornada del sábado. 

Abonos a la venta a partir de 55 euros aquí: Vida 2017


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes