NOVEDADES

martes, noviembre 01, 2016

Coque Malla en "Los Especiales de Alhambra & Cía" (Granada) 12/11/2016


Sábado, 12 de noviembre
21:30 hrs

Auditorio Manuel de Falla
GRANADA

Coque Malla inaugurará el próximo 12 de noviembre el Ciclo "Los Especiales de Alhambra & Cía" presentándonos su nuevo álbum "EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA" el cual muestra al artista madrileño como autor total.

El pasado junio, cuando su nuevo disco aun era proyecto, Coque Malla comentó a Live The Roof (Conciertos en la Azotea) sobre rodar las canciones nuevas en su Gira Fantasma: El disco va a ser complejo de grabar porque va a tener muchos arreglos de cuerdas, metales sinfónicos, etc. y nos va a llevar mucho tiempo terminarlo. Era demasiado tiempo sin tocar y nos inventamos esta historia. La idea es que la gente, aunque sea de una manera sutil e indirecta, "interfiera en el resultado final".

A saber de qué modo han influido los bolos de esta gira en la creación y desarrollo de "EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA", pero el resultado sitúa definitivamente a su autor en el Parnaso de los grandes compositores del rock en español, ese limbo imaginario - o no tanto - donde Antonio Vega, Spinetta, Serrat, Robe Iniesta, Lapido, Calamaro, Sabina, Jesús de la Rosa, Charly García, Cecilia, Quique González, Enrique Urquijo, Josele Santiago, Bunbury, María Rodés o Carlos Chaouen, entre otros y otras, dirimen y concilian versos, acordes y melodías con sus musas respectivas.

COQUE MALLA sacó su lengua rollinestoniana y muchos discos y canciones escuchados o grabados han llovido para conformar su mundo creativo y emocional único, ese capaz de escribir piezas tan estremecedoras, tan suyas como "La Señal" que abre este nuevo repertorio de once temas.

INFORMACIÓN

Apertura de puertas: 20:30 hrs
Hora de comienzo: 21:30 hrs

Precios: 18 € (+gastos)

Entradas a la venta en: Ticketea (902 044 226 y web)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes