NOVEDADES

domingo, diciembre 25, 2016

Fuel Fandango en los "Especiales de Alhambra & Cía" (Granada) 220/04/2017



Fuel Fandango vuelve a Granada el 22 de abril con su último álbum `Aurora´ para cerrar el Ciclo LOS ESPECIALES DE ALHAMBRA & CÍA 

La sexta temporada del Ciclo Los Especiales de Alhambra & Cía fue inaugurado por Coque Maya el pasado 12 noviembre, seguido de Ariel Rot el 13 de diciembre y próximamente contaremos con Sidecars (11 febrero), La Oreja de Van Gogh (4 marzo) y finalmente, Fuel Fandango (22 abril), todos ellos con entradas ya a la venta.


Aurora (Warner Music) se editó el pasado abril entrando directamente al puesto #2 de la lista oficial de ventas en España y es, por unanimidad de prensa especializada y general, el mejor disco de Fuel Fandango hasta la fecha. Producido por el propio Ale Acosta junto a Steve Dub, el álbum se presentaba con Salvaje, una canción que resume a la perfección la esencia de la banda: fuerza, potentes estribillos, y la voz & presencia escénica de Nita comandando una base arrebatadora de electrónica y rock. Fuel Fandango, Ale & Nita, vendrán acompañados en el escenario por Carlos Sosa a la batería y Pablo Pérez al bajo.

Emergiendo como una pareja compositiva extraordinaria, Nita y Ale siguen ofreciendo música representativa y perdurable. Uniendo fuerzas de mundos diferentes (flamenco y copla ella, música de baile y electrónica él), han sido capaces de aunar sentimiento y emoción a través de las canciones, una música que les ha llevado a recorrer lugares como Mozambique, China, Bulgaria, Ucrania, Argelia, Dubai, Francia, EEUU o la India, asombrando a su paso con una propuesta excepcional. 

Aquí no hay fronteras, la premisa fundamental del disco. El grupo apuesta decididamente por la electrónica manteniendo la esencia de la banda, esa alquimia capaz de combinar diferentes palos en modo y forma particular ofreciendo su acercamiento definitivo hacia el castellano. Más de la mitad del disco está cantado en español y sin ambages apuestan abiertamente por sus raíces 
y que convierte esta “Aurora” en uno de los acontecimientos musicales más esperados de 2016. Hágase la luz.

Entradas ya a la venta en Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902150025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel la Católica desde 18 € (+gastos).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes