NOVEDADES

sábado, febrero 17, 2018

Mi Capitán presentan disco en Planta Baja (Granada) 23/02/2018


Concierto de Mi Capitán "Un tiro por la salud del imperio" en Granada

Mi Capitán presentan su nuevo disco Un tiro por la salud del imperio el próximo 23 de febrero de 2018 a las 21:00 horas en la Sala Planta Baja de Granada junto a la banda granadina Nevada en una de las Fiestas Discos Bora Bora que terminará con Varry Brava Dj'2.

Discos Bora a Bora vuelve a sorprender con un cartel de lujo en el que ambas bandas estrenarán trabajo y volveremos a disfrutar de una noche en la que la música no tiene intención de parar.

Después del primer disco de Mi Capitán, 'Drenad el Sena' (Music Bus/Warner Music, 2015) era necesaria una reflexión. No es tarea fácil conseguir convertir en un grupo estable la unión de los amigos de sangre sucia de Gonçal Planas (voz, guitarra, compositor y alma pater de la banda, amén de miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), a saber; Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, afamado productor, Egon Soda, Standstill e Iván Ferreiro entro otros), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda).

En su nuevo disco, "Un tiro por la salud del imperio" Mi Capitán ha querido hacer evidente su madurez como grupo, la solidez de su repertorio y la voluntad de convertir este segundo álbum en la confirmación de un estilo propio resultado de la suma de las distintas sensibilidades de los miembros de la banda.

Nevada es una banda granadina de indie/rock nacida en 2015. Si bien los miembros que la forman son de diferentes puntos de la geografía Andaluza y de Argentina, todos residen desde hace muchos años en Granada y ha sido donde ha surgido esa magia necesaria para que naciera Nevada.

Como bien indica su nombre, tienen una gran vinculación y arraigo con la tierra así como con varios de sus grupos ya que han marcado la infancia de casi todos los miembros. De este modo, grupos como Los Planetas, Lagartija Nick, Lori Meyers, Niños Mutantes, Supersubmarina, Foo Fighters, Franz Ferdinand… son los principales referentes musicales de Nevada.

Cuentan con temas propios y letras en castellano cargadas de un gran significado. Los ritmos cañeros y riff de guitarra son los principales distintivos de esta banda que, si bien tiene poco tiempo desde su formación si cuenta con amplio recorrido de cada uno de sus miembros en cuanto a la música se refiere.

Horario de apertura de puertas: 20:00 horas

Inicio del evento: 21:00 horas

IMPORTANTE: entrada prohibida a menores de 18 años.

Las entradas para el concierto de Mi Capitán presentando Un tiro por la salud del imperio en la Sala Planta Baja de Granada el próximo 23 de febrero de 2018 a las 21:00 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla 15 euros).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes