NOVEDADES

miércoles, mayo 02, 2018

Maga, Correos y Pol 3.14 en Sala Holiday (Sevilla) 04/05/2018



Maga, Correos y Pol 3.14 protagonistas de la gira #EspírituRibera 2018 en su parada en Sevilla en la sala Holiday este viernes 4 de mayo.

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan la gira #EspírituRibera que traerá a Sevilla la esencia del festival y los vinos ribereños este viernes 4 de mayo, gracias a grandes artistas de la escena musical española. 

La gira #EspírituRibera llegará a Sevilla el próximo 4 de mayo, será en la sala Holiday y con Maga, una de las bandas imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, como protagonista de la noche. Estarán acompañados de otros grandes amigos de Sonorama Ribera, que también llevan el #EspírituRibera por bandera: Correos y Pol 3.14, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. We Are Not DJ's pondrán el broche final a la noche con una sesión a los platos.
MAGA
Salto horizontal suponía el esperadísimo regreso de Maga el año pasado y seis años después de la publicación de su último álbum. Con este álbum han vuelto a los escenarios, colocándose en el lugar donde están las bandas imprescindibles de la historia del pop rock español. Formarán parte de #EspírituRibera en su tierra, Sevilla, el próximo 4 de mayo.
Escucha Salto horizontal de Maga

CORREOS
Es una de esas bandas que forma parte de la familia Sonorama Ribera y que va creciendo cada año, a nuestro lado. Están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre Terapia, Terapia. El primer adelanto se titulará No se apaga y dicen que es la mejor canción que han hecho.
Escucha a Correos

POL 3.14
Después de varios años sin publicar nuevo trabajo, cada vez se acerca más el día en el que podremos escuchar lo nuevo de POL 3.14. Ya sabemos que su primer single se titulará El camino inverso y muy pronto, nos lo mostrará en directo en todos los conciertos que nos esperan de #EspírituRibera.
Escucha a POL 3.14

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes