NOVEDADES

viernes, junio 08, 2018

Los Ángeles en Sala Prince (Granada) 07/06/2018


En plena moda ‘vintage’ hay cosas que vuelven, cosas que se reciclan y cosas que se reinventan. Entre esas idas y vueltas, Cervezas Alhambra ha vuelto a poner en circulación el botellín original y qué mejor forma para hacer un “regreso al pasado” que un concierto con los también ‘vintage’ Los Ángeles, el conjunto pop granadino por antonomasia, simiente de tantos sonidos “granaínos” posteriores.


Con la Sala Prince llena, un público con una media de edad superior a la habitual en los conciertos de cualquier sala y una buena cantidad de botellines sobre y bajo el escenario, Los Ángeles iban sobre seguro, jugando en casa, con un público que asistía por invitación y que sabía bien a lo que iba y muchas ganas de verles en escena en esta formación ¿V 6.0? que combina juventud con experiencia al incorporar a sus filas a Daniel Levi (bajo) y Víctor Costela (teclados), últimas adquisiciones de la banda. A la voz y batería el que ya es imagen identificativa del conjunto, Popi González y para dar marchamo y solera a la formación junto Carlos Álvarez, miembro original de la misma y Carlos Muñoz, también miembro desde 1998, que se desempeña como guitarra y segunda voz de la formación.


Un repertorio lleno de clásicos setenteros y homenajes a The Beatles y un público que aún recordaba y coreaba las letras de sus ‘hits’. Básicamente una fiesta con todos los ingredientes para sumergirse en la nostalgia de una época de guateques y pantalones de campana.


Como invitados especiales, nada menos que José María Guzmán (Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán – Solera – Crag), José Ignacio Lapido y Antonio Arias, escuderos de lujo para terminar de dar brillo a unas composiciones que han sido capaces de perdurar en la memoria colectiva y dejar la huella suficiente como para que Granada se considere la ciudad donde nace el pop español.


Lo que está claro es que a una buena parte de ganadinos, este VOLVER, esta vuelta a un pasado que no se sabe nunca si fue mejor, les sienta estupendamente, sobre todo si, como ocurrió ayer, viene acompañado de cerveza.

Crónica: María Villa
Fotos: JJ García

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes