NOVEDADES

miércoles, junio 13, 2018

Noches del Botánico - Jardín Botánico de la Complutense (Madrid)

Noches Del Botánico se ha consolidado, tras sus dos exitosas ediciones, como una cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid. Su cuidada y variada programación musical reúne, cada año en sus escenarios, a artistas de primerísima categoría nacional e internacional, junto a nuevos talentos de la música contemporánea; acogiendo a una gran variedad de públicos y generaciones.

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense y la estudiada integración del festival en el entorno con un aforo limitado facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista.

El cartel de la tercera edición está repleto de artistas nacionales e internacionales de auténtico lujo. El encargado de inaugurar las noches del Botánico de 2018 será el cantante Elvis Costello y del cierre se hará cargo Norah Jones.
La seña de identidad de este festival es el eclecticismo  musical, ya que por su escenario pasarán desde músicos de rock y blues como Jeff Beck y Gary Clark Jr, hasta artistas flamencos como Miguel Poveda o Farruquito pasando por el reggae de Ky-Mani Marley, el hijo del legendario Bob Marley.
Joan Manuel Serrat, uno de nuestros artistas más respetados y consagrados, será uno de los grandes protagonistas con tres recitales en esta edición.
El cartel de las noches del Botánico lo completan otros grandes grupos reconocidos internacionalmente como KraftwerkDavid Byrne, Seu Jorge, Simple Minds, Funambulista, Cory Henry, Bomba Estéreo, o Caetano, Moreno, Zeca y Tom Veloso, y otros muchos más.

Más info y entradas en: https://www.nochesdelbotanico.com/entradas

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes